COOLSCULPTING

Coolsculpting es tecnología avanzada para la eliminación definitiva de la grasa localizada.

Muchas veces las dietas y el ejercicio no son suficientes para eliminar la grasa localizada de algunas zonas de nuestro cuerpo. Por ello ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento muy innovador que ayuda a eliminar esa grasa sin cirugías ni inyecciones: Coolsculpting… ¡la mejor alternativa a la liposucción!

Contacta ahora sin compromiso

¿QUÉ ES COOLSCULPTING?

Coolsculpting es tecnología avanzada para la eliminación definitiva de la grasa localizada en zonas como: abdomen, flancos, espalda, cartucheras, etcétera. Es, actualmente, el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la eliminación de grasa.

La tecnología empleada para conseguir reducir el volumen es a través de enfriamiento y tiene el objetivo de eliminar las células grasas de forma selectiva, natural y gradual, sin dañar nada nuestra piel.

¿Cuál es el origen de Coolsculpting?



El origen de Coolsculpting se remonta al año 2000, en la Universidad de Hardvard, cuando el Dr. Dieter Manstein y el Dr. R. Anderson se dieron cuenta de que la grasa acumulada era mucho más vulnerable al frío que los tejidos adyacentes. Ambos llegaron a la conclusión de que se podría eliminar la grasa sin dañar la piel y otros tejidos con una tecnología de enfriamiento.

Hoy, estos resultados han sido probados clínicamente y diferentes estudios apuntan a que el tejido adiposo se reduce entre un 20% y un 30%.

Beneficios del tratamiento

1

Elimina grasa

Se reduce entre un 20% y un 30%

2

Resultados visibles

Resultados visibles casi de inmediato

3

No invasivo

No requiere ni cirugías ni inyecciones

4

Tecnología avanzada

Sin dañar nada nuestra piel

A quien va
dirigido
el tratamiento

¿A quién va dirigido Coolsculpting?

El tratamiento Coolsculpting va dirigido a todas las personas, mujeres y hombres, que tienen cúmulos de grasa importantes en algunas zonas de su cuerpo. Este tratamiento no está indicado especialmente para la pérdida de peso y no es una alternativa a cirugías como el bypass gástrico. Sin embargo, y tal y como hemos apuntado con anterioridad, sí puede ser una alternativa a la liposucción.

Sesiones y resultados de Coolsculpting

Con este tratamiento tan solo necesitarás una sesión para ver en el futuro buenos resultados. Y es que, el efecto de Coolsculpting es casi inmediato. No obstante, cada persona y cada zona del cuerpo es diferentes y en algunos casos es posible que se requieran más sesiones: entre 2 y 3. No obstante, los resultados definitivos se ven a los 3 meses de realizarse el tratamiento. Hay estudios que han demostrado que la pérdida de volumen y la reducción de la grasa se pueden vislumbrar de forma gradual durante este periodo de tiempo. Esta reducción se mantendrá en el tiempo y la grasa eliminada no volverá a ser visible.

Las sesiones de Coolsculpting pueden durar entre los 35 y los 45 minutos y en ningún caso se requiere tiempo de recuperación porque, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es un tratamiento no invasivo y no requiere ni cirugías ni inyecciones, por lo tanto se puede hacer vida totalmente normal al finalizar las sesiones.

Coolsculpting en Valencia

Si buscas un centro dónde realizarte el tratamiento Coolsculpting en Valencia ven a Mariche Correcher. De la mano del Doctor Eduardo Martínez, cada viernes, podrás realizarte una sesión de Coolsculpting en Valencia a un precio increíble.

Contacta con nuestro centro médico estético para pedir tu primera visita y descubre los beneficios que este tratamiento puede aportar a tu cuerpo y también a tu rostro.

Contacta para realizarte tu tratamiento en Valencia

Otros tratamientos con tecnología avanzada