BM Glycolic Plus el poder del ácido glicólico y la Ubiquinona - marichecorrecher

BM Glycolic Plus: el poder del ácido glicólico y la Ubiquinona

Las novedades de Baldan Group han llegado a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia. Los laboratorios que están bajo la dirección de Antonio Baldan han sido capaces de mejorar los productos existentes combinando el ácido glicólico y la Ubiquinona en un producto llamado BM Glycolic Plus.

Con estos dos componentes han creado la fórmula perfecta para regenerar y proteger la piel del rostro.

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber de esos componentes y cuál es la línea de productos que ha llegado a los mejores centros del mundo.

¿Qué es el ácido glicólico?

Se empezó a hablar del ácido glicólico en Estados Unidos en los años 90. Es el producto más conocido de los ácidos hidróxicos y tiene mucho valor en el mundo de la cosmética por su poder de penetración en las capas más profundas de la piel.

Normalmente el ácido glicólico se utiliza para tratar los problemas del acné y para disminuir los signos de envejecimientos del rostro.

¿Y la Ubiquinona?

La Ubiquinona es un componente que se obtiene de la coenzima Q10 a través de la ingeniería  genética.  Este producto,  gracias a su poder reparador, es capaz de llegar hasta la epidermis, mejorando inmediatamente la respiración celular de la misma.

La Ubiquinona es el componente estrella para reducir el estrés que oxida la piel del rostro. Este estrés está ocasionado por agentes externos y radicales libres que envejecen el cutis.

Los principales efectos de este componente de la coenzima Q10 son:

  1. Reducir el enrojecimiento: La Ubiquinona te ayudará a reducir las rojeces de la piel del rostro, unificando las tonalidades del mismo.
  2. Aumentar la tonalidad de la piel: Es uno de los efectos más importantes, pues aumentando el tono de la piel tu rostro se verá mucho más saludable.
  3. Reducir las arrugas y las manchas en la piel: Gracias a su poder antioxidante la Ubiquinona es capaz de reducir las arrugas y las manchas de la piel, siendo uno de sus efectos más destacados.

Productos

La línea de productos para casa de BM que combina el ácido glicólico y la Ubiquinona está compuesta por múltiples productos dirigidos a los ojos, cuerpo, rostro, etcétera. Los productos son los siguientes:

  • Facial Cleanser
  • Vit A Facial Lotion
  • Facial Lotion
  • Face&Body Scrub
  • Illuminating Serum
  • Eye Cream
  • Hand&Body Cream
  • Facial Cream

En cambio, la línea de productos de uso profesional se reduce a:

  • Alpha Beta Gel
  • Beta Solution

En nuestro Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *