Conoce todos los servicios de podología de Mariche Correcher

Conoce todos los servicios de podología de Mariche Correcher

Los pies son una de las partes del cuerpo más importantes de las personas porque son el reflejo de un buen estado de salud.

Las lesiones en los pies, los callos, los hongos en las uñas y el grosor de las mismas pueden alterar nuestra forma natural de caminar provocando dolores musculares y articulares en rodillas, piernas e incluso en la espalda.

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia hemos incorporado una serie de servicios que te ayudarán a mantener en perfectas condiciones tanto los pies como las uñas de los mismos.

Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • La quiropodia: en nuestro centro médico estético realizamos quiropodia a nuestros pacientes, es decir, tratamientos podológicos vinculados a la eliminación de los callos y relacionados con cualquier alteración en las uñas de los pies. El objetivo de este tratamiento es eliminar todos los dolores y molestias ocasionados por la presión del calzado y evitar que los pies sufran futuras lesiones.
  • La órtesis de silicona: las órtesis son apoyos perfectos para modificar aspectos funcionales de las personas o bien para mejorar la estructura del neuromúsculoesqueleto.
  • Los principales tratamiento de las uñas de los pies
  • Onicogrifosis: en Mariche Correcher también realizamos tratamientos destinados a mejorar el aumento exagerado del grosor de las uñas.
  • Onicocriptosis: esta afección, llamada comúnmente uña encarnada, suele afectar al dedo gordo del pie y causa dolor y mucha inflamación en el surco, sobre todo si la patología se encuentra en los dos laterales de la uña.
  • Onicomicosis: es la enfermedad superficial más frecuente de las uñas y está originada por diferentes tipos de hongos microscópicos que tienen tendencia a multiplicarse. La onicomicosis afecta tanto al grosor como al color de la uña.
  • El tratamiento de papilomas plantares

Las verrugas comunes en la planta del pie se conocen como papilomas plantares y son lesiones originadas por infecciones contraídas del contacto directo con el virus. La afección de esta enfermedad se detecta porque la piel está gruesa y de color amarillento o marrón.

Recuerda lo importante que es mantener los pies y las uñas en perfectas condiciones, pues el mal estado de los mismos podría inducir enfermedades crónicas.

Servicios de Podología en Valencia

Todos los servicios de podología en Valencia que necesites los ofrecemos en Mariche Correcher. No lo dudes y ponte en manos de los mejores profesionales.

¡Te ayudaremos a recuperar la salud y a lucir sin vergüenzas unos pies en perfecto estado!

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *