dieta pronokal - marichecorrecher

La Dieta Pronokal: cómo funciona y para quién está indicada

¿Estás con ganas de adelgazar y recuperar la figura? Para ello es fundamental que tus hábitos sean saludables. En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, contamos con un gran equipo de asesores que te ayudará a conseguirlo con la Dieta Pronokal.

La Dieta Pronokal es un método de adelgazamiento con el que perderás peso, recuperarás tu figura y además resolverás los problemas de lipoinflamación.

La lipoinflamación está estrechamente relacionada con la recuperación del peso de las personas tras hacer una dieta y es el proceso inflamatorio de las células del tejido graso, encargadas de alterar el metabolismo de los carbohidratos que generan la obesidad.

¿Cómo funciona la Dieta Pronokal?

La Dieta Pronokal es un método dividido en las siguientes fases:

  1. Etapa Activa: en esta fase se pretende que el paciente pierda la máxima cantidad de peso posible. La duración de esta fase varía en función de las necesidades de cada paciente y del peso que éste tenga.
  2. Etapa de adaptación fisiológica: es la fase en la que se pierde el resto de peso y es la fase que tiene el objetivo de ir adaptando el cuerpo del paciente a los cambios que está experimentado.
  3. Etapa de mantenimiento: es la etapa de seguimiento. Una vez el paciente ha alcanzado su peso ideal hay que mantenerlo con una dieta equilibrada que combine diferentes tipos de alimentos.

Cada uno de estos pasos te ayudará a ir perdiendo peso progresivamente y también a ir adquiriendo hábitos saludables. El primer paso para conseguirlo es concertar una cita con un dietista-coach de PNK, quien te prescribirá una dieta cetogénica en la que combinarás productos PNK con otros alimentos pautados.  Además, tu médico ira indicándote los ejercicios de deporte que puedes combinar con la dieta.

Recuerda que a medida que avances tu dietista irá introduciendo más alimentos hasta llegar al equilibrio deseado.

¿Para quién está indicada la dieta Pronokal?

La Dieta Pronokal está indicada para las personas que tienen más kilos de los deseados en su cuerpo y quieren cambiar. Es el método perfecto para todas aquellas personas que desean recuperar la figura y cambiar su estilo de vida por uno mucho más saludable.

La obesidad o el sobrepeso no son problemas únicamente estéticos. Las personas que padecen esta enfermedad suelen tener otros problemas asociados como diabetes, hipertensión, colesterol, etcétera.

La Dieta Pronokal en Mariche Correcher

En Mariche Correcher queremos ayudarte a perder esos kilos de más y a mantener unos buenos hábitos alimenticios. Por este motivo, este mes de febrero las consultas están de promoción. Tu primera cita con los expertos de nuestro centro médico estético está a 50€ y las consultas sucesivas a 30€. ¡No pierdas la oportunidad de recuperar la figura!

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *