Tratamientos estéticos para cada edad

Tratamientos estéticos para cada edad

A lo largo de la vida la piel va sufriendo modificaciones y perdiendo sus propiedades. Durante la infancia y adolescencia, el deterioro cutáneo no resulta evidente, pero a partir de cierta edad los signos comienzan a hacerse visibles. ¡Pon remedio a los efectos del  paso del tiempo en tu piel con los tratamientos estéticos más adecuados para cada momento de tu vida! Tu piel seguirá luciendo un aspecto terso y joven independientemente de la edad que figure en tu DNI.

En nuestro centro médico estético en Valencia contamos con las más innovadoras y eficaces  técnicas para la aplicación de tratamientos de estética. Nuestro equipo de profesionales se encarga de diagnosticar y tratar las necesidades de tu piel  y te ofrecen el mejor asesoramiento sobre los tratamientos más eficaces en función de tu edad y tipo de epidermis.

Estos son los principales efectos que sufre tu epidermis a medida que cumples años y las soluciones más idóneas para ellos:

A partir de los 20 años

Comienzan a aparecer indicios de cambios en  nuestro organismo: manchas de pequeño tamaño, el antiestético acné o los poros dilatados. Es el momento de crear hábitos de vida saludables para disfrutar de una piel joven y saludable durante mucho tiempo: ¿Cuáles son esos hábitos? ¡Dieta equilibrada, agua y ejercicio regular! Comienza a limpiar e hidratar tu piel de forma regular, utilizando cremas y máscaras hidratantes.

Tratamientos recomendados:

  • Peelings superficiales que corrigen las manchas y las secuelas del acné.
  • La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico permite lucir una piel hidratada, sana y brillante.

A partir de los 30 años

Desde los 30 años la piel comienza a perder elasticidad por falta de nutrientes y antioxidantes, aparecen finas arrugas y la piel de debajo de los ojos se vuelve más fina.

Tratamientos recomendados:

  • Peelings medios, sobre todo los despigmentantes.
  • Utilización del laser para la eliminación de manchas cutáneas producidas por la exposición solar.
  • Rehidratación cutánea, mediante infiltración de sustancias hidratantes para estimular la producción de colágeno y evitar el envejecimiento de la epidermis.

A partir de los 40 años

Es al llegar a los 40 años cuando los efectos del envejecimiento de la piel comienzan a ser patentes. La zona de las mejillas, labios y mentón pierden volumen y las arruguitas se vuelven más difíciles de enmascarar con el maquillaje. Bajo los ojos comienzan a aparecer bolsas y la piel se vuelve más seca.

Tratamientos recomendados:

  • Toxina botulínica, gracias a la cual se eliminan las arrugas de expresión facial.
  • Mesoplastia, que reestructura y equilibra el volumen del rostro, dejando el cutis terso
  • Hilos tensores, con el mismo efecto que un lifting, pero sin pasar por quirófano.

A partir de los 50 años

Los signos ya son evidentes a partir de los 50 años, debido en parte a los cambios hormonales. Va desapareciendo la elasticidad y firmeza de la piel y aparecen las manchas de la edad. El problema más visible es la flacidez.

  • Rellenos faciales, que combaten de manera eficaz las arrugas profundas y de expresión, rejuveneciendo el rostro.
  • Mesoterapia, con la que se consigue disminuir la flacidez e hidratación cutánea mediante la administración de sustancias naturales.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.
Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios

  • Marisa dice:

    Buenas,

    Tengo 30 años y me gustaría hacerme una limpieza de cara en vuestro centro de belleza o algún tratamiento para pieles sensibles con marcas de acné. Si me pudierais decir precios y recomendaciones
    gracias marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *