Medicina estética para novias

Medicina estética para novias

¿Ya cuentas los días para caminar hacia el altar y quieres estar radiante? El día de tu boda es un bello recuerdo que te acompañará siempre y por ello quieres que todo salga ¡genial! Cada detalle debe estar perfecto, comenzando por la novia, sin duda, el centro de atención de todas las miradas.

Dicen que todas las novias están guapas. ¡Pero incluso la más guapa puede aumentar su belleza! El maquillaje de novia se convertirá en tu mejor aliado, así que es recomendable que te pongas en manos de un profesional para brillar como nunca en ese día tan especial.

Pero además del maquillaje, existen otro tipo de tratamientos para mejorar tu aspecto de forma duradera. Pero debes tener en cuenta que los resultados no son visibles de forma inmediata, por lo que será conveniente que incluyas tu plan de belleza en tu agenda de planificación.

En nuestro centro estético en Valencia, contamos con profesionales que te asesorarán sobre los tratamientos más adecuados para ti, en función de tu tipo de piel. Siempre aplicando las últimas y más eficaces tecnologías para conseguir que tu rostro aparezca radiante y natural en tu gran día.

El rostro, como el vestido y el peinado, serán los elementos visibles, en los que más se centrará la atención de tus invitados. ¡Por eso deben resultar espectaculares!

Cuidado del cutis

Limpieza

En primer lugar, resulta imprescindible comenzar por una buena limpieza facial. Una de las técnicas de medicina estética más demandada hoy en día es el peeling químico. Mediante la aplicación subcutánea de diversas sustancias químicas se renuevan las capas externas del cutis, mejorando y suavizando el estado y la textura de la dermis. Existe una variada carta de peelings, dependiendo del tipo de sustancia inyectada. Nuestros expertos te indicarán cuál es la más idónea en tu caso. ¡Los resultados son sorprendentes! Tu piel, radiante, hidratada y elástica.

Botox

También puedes recurrir a la inyección de botox para corregir y alisar. No olvides que la preparación de un evento de estas características puede acabar con tus nervios y agotar tu paciencia en más de una ocasión. ¡El estrés se reflejará en tu semblante! Con la aplicación de las microinyecciones de toxina botulínica se pueden borrar los signos de cansancio y suprimir las arrugas de expresión. El óvalo facial aparecerá rejuvenecido. Se trata de un tratamiento seguro y prácticamente indoloro. Los resultados son visibles entre el 3º y 5º día tras su aplicación.

Ácido hialurónico

Otro tratamiento médico estético muy conveniente para esta ocasión es la utilización del ácido hialurónico para hidratar y dar volumen. Esta sustancia forma parte de nuestro organismo, por lo que los problemas de alergia o rechazo son inexistentes. Su aplicación en puntos estratégicos de la epidermis facial permite subsanar la pérdida de volumen, manteniendo el rostro tonificado, aumentando su elasticidad y evitando la flacidez. Rellena los surcos y arrugas existentes y redensifica labios y pómulos.

Con estos tratamientos de medicina estética conseguirás que uno de los días más importantes de tu vida sea perfecto e inolvidable. ¡No olvides ser previsora!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *