tratamiento-ventosas-marichecorrecher

Tratamiento de ventosas, perfecto para mejorar la circulación

El tratamiento de ventosas es un tratamiento corporal que realizamos en el centro médico estético en Valencia Mariche Correcher para mejorar la circulación y contribuir al buen funcionamiento de los órganos.

El tratamiento con ventosas procede de la medicina tradicional china (MTC) y se fundamenta en la estimulación de diferentes partes del organismo mediante la producción del vacío. Es una de las terapias ancestrales que más beneficios tiene para la salud. Gracias al tratamiento con ventosas mejoraremos el riego sanguíneo además de disminuir considerablemente las tensiones físicas y psíquicas.

Beneficios del tratamiento con ventosas

El tratamiento con ventosas tiene diferentes beneficios en función de la parte del cuerpo en la que la apliquemos: piel, músculo, articulaciones, sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

  • Piel: Con el tratamiento de ventosas mejoraremos la circulación. En primer lugar se activa la circulación de la sangre y se eleva la temperatura de la piel, acelerando así el metabolismo. También aumentan la función de excreción de los poros y de las glándulas, ayudando a que la piel respire mejor y favoreciendo su nutrición.
  • Músculos: Al mejorar la circulación sanguínea se reactiva la fuerza de todo el cuerpo aumentando notablemente la resistencia.
  • Articulaciones: El tratamiento de ventosas mejora la circulación sanguínea en el interior de las articulaciones.
  • Sistema nervioso: Cuando se coloca una ventosa sobre un punto del cuerpo ésta actúa sobre todos los nervios que pasan por esa parte regulando las funciones de los órganos.
  • Sistema digestivo y de eliminación: Si se colocan las ventosas en el abdomen ayudan en las funciones de digestión, absorción y excreción.
  • Sistema circulatorio: uno de sus mayores beneficios es que el tratamiento de ventosas favorece la circulación sanguínea, eliminando todos los obstáculos y los procesos inflamatorios.

Lympodrainer

Es un equipo de ventosas que utilizamos en Mariche Correcher. Este equipo estimula el metabolismo tras acelerar el movimiento de los líquidos.

Los latidos del corazón contribuyen al impulso de la sangre a través de unas ondas propulsoras. Estas ondas suelen sosegarse un poco con el envejecimiento, el sedentarismo y el estrés, afectando considerablemente a la circulación sanguínea del cuerpo.

La utilización de las ventosas hace que las ondas se fortalezcan y que se propague el movimiento ondulatorio de todos los líquidos del organismo, favoreciendo la presión osmótica, la nutrición de la piel y de las células y la limpieza celular.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *