bioeffect

Rejuvenecer tu piel con ‘Bioeffect 30 days treatment’ es posible

¿Sientes que el paso de los años se empieza a notar en tu piel? En Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, tenemos la solución perfecta para ti: La línea de productos Bioeffect. En este artículo queremos contarte todos los secretos de esta innovadora marca y hablarte  concretamente de uno de los productos: el Bioeffect 30 days treatment.

Bioeffect, la marca Premium islandesa

Bioeffect es una marca islandesa de cosméticos que contienen activadores celulares naturales. Estos activadores tienen el objetivo de acelerar los procesos de renovación de la piel para activar la producción de colágeno y de elastina, las dos proteínas encargadas de prevenir la formación de las arrugas y de mantener la suavidad y el resplandor del rostro. Este descubrimiento les dio a Stanley Cohen y a Rita Levi Montalcini el Premio Nobel de la Medicina en el año 1986.

Estos productos se fabrican únicamente en Islandia para mantener su pureza. Se estima que un 30% de la población islandesa utiliza Bioeffect. Sus efectos han sido testados por los mejores dermatólogos a nivel internacional y son tan asombrosos que la línea de productos está dando la vuelta al mundo.

‘Bioeffect 30 days treatment’, el tratamiento de rejuvenecimiento más exclusivo del mercado

Bioeffect 30 days treatment es un producto que se encarga de suministrar a la piel del rostro activadores celulares extraídos de las pieles más jóvenes: EFG, IL-1ª y KGF.

Sus principales beneficios son los siguientes:

  • Reestructurar el contorno facial.
  • Reafirmar y tersar la piel del rostro.
  • Aportar el brillo y la luminosidad necesaria a la piel.
  • Reducir las líneas de expresión y las arrugas de la piel del rostro cerca de un 40%.

Este producto es perfecto para todas las mujeres y hombres, independientemente del tipo de piel, que han perdido la luminosidad del rostro por el paso del tiempo y que tienen arrugas o líneas de expresión marcadas y desean eliminarlas en poco tiempo.

Lo recomendable es aplicar el producto sobre la piel limpia durante 30 días y en los cambios de estación, épocas en las que la piel está más castigada por los cambios de temperatura. ‘Bioeffect 30 days treatment’ al fin y al cabo es una cura intensiva de la piel que se aconseja llevar a cabo desde una hasta cuatro veces al año, en función del estado de la piel de cada persona.

Bioeffect en Valencia

Si ya te has decidido a probar ‘Bioeffect 30 days treatment’ ven a Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia. En Mariche Correcher siempre contamos con las mejores marcas del mercado de cosméticos para que nuestros clientes luzcan una piel de ensueño.

Oferta Mesoterapia Facial

Asimismo te recordamos que hasta el 15 de enero de 2017 al realizarte cualquier tratamiento médico, te obsequiamos con una sesión de mesoterapia facial. Unas microinyecciones de aporte vitamínico que mejoran las líneas de expresión y las arrugas, además de aportar luz y uniformidad a la piel del rostro. Aprovecha la oportunidad.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *