peeling-el-tratamiento-ideal-para-tratar-las-imperfecciones-del-rostro-marichecorrecher

4 tratamientos faciales para tratar las imperfecciones de tu rostro

Si deseas lucir una piel joven, luminosa y sin imperfecciones es muy importante eliminar las células muertas de la piel y oxigenarla. En este sentido existen numerosas opciones y diferentes tratamientos en función de tu objetivo y de tu tipo de piel: mixta, grasa….

Desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te contamos cuales son estos tratamientos faciales que dejan perfecta la piel de las celebrities. En concreto hablaremos de exfoliación o peeling mecánico, peeling químico, peeling enzimático y microdermoabrasión.

Pero…antes de seguir, ¿sabes qué es un peeling? El peeling es un tratamiento de belleza que consiste en renovar la piel eliminando todas las células muertas. Este tratamiento se puede hacer tanto corporal como facial.

Hoy te hablamos de algunos de los diferentes peelings faciales más demandados:

Exfoliación o peeling mecánico

El peeling mecánico consigue eliminar las capas más superficiales de la piel del rostro, dejándola más fina y estimulando considerablemente la circulación. Con la exfoliación conseguirás una piel suave y luminosa. Además este tratamiento evitará la futura aparición de acné y aumentará la penetración de otros tratamientos.

Existen diferentes tipos de granos para exfoliar: vegetales, animales, sintéticos….

Desde Mariche Correcher nuestra recomendación es que este tratamiento facial se realice cada quince días si se tiene la piel seca y semanalmente si la piel se tiene grasa.

Peeling químico

Es un tipo de exfoliación un poco más fuerte por lo que no solo favorece la regeneración celular, también activa la producción de colágeno. El peeling químico elimina imperfecciones y también reduce las arrugas y las manchas de la piel.

Normalmente este tipo de peeling utiliza unas sustancias llamadas alfa-hidroxiácidos. Su intensidad hace que este tratamiento sea perfecto para pieles un poco más fuertes. Así que si tienes una piel extremadamente sensible mejor que te hagas una exfoliación sencilla.

Peeling enzimático

Este tipo de peeling es bastante más suave que el anterior y está pensado para las pieles más sensibles. Habitualmente el compuesto de este peeling contiene elementos enzimáticos de la papaya y su aplicación es semanal.

Microdermoabrasión

Es un tipo de exfoliación superficial que se realiza con el objetivo de eliminar las imperfecciones de la piel del rostro. Esta especie de peeling es perfectp para cualquier tipo de piel y se realiza con componentes de aluminio y de zinc, perfectos para eliminar las células muertas.

Este tratamiento persigue la regeneración celular y se realiza en varias sesiones en función del tipo de piel de cada uno.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *