Play Skin: la mascarilla que se activa desde tu Smartphone - Mariche Correcher

Play Skin: la mascarilla que se activa desde tu Smartphone

Ha llegado a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, la revolucionaria mascarilla Play Skin, el tratamiento facial que se activa a tu Smartphone.

Play Skin es la última innovación en belleza de la firma Baldan Group, una mascarilla de Hydrogel que genera microcorrientes indoloras e imperceptibles cuando la conectas a tu Smartphone. ¡Esta mascarilla consigue regenerar la piel en tan sólo 10 minutos!

¿En qué consiste y cómo funciona Play Skin?

Se puede afirmar que Play Skin es una aplicación de estética que te puedes llevar a casa. Es la última tecnología en belleza porque consigue unos resultados sorprendentes en muy poco tiempo gracias a la combinación de la mascarilla Hydrogel con la estimulación de las microcorrientes generadas  a través del Smartphone.

Play Skin es un tratamiento de belleza que ofrece los mismos resultados que muchos tratamientos que se realizan en las cabinas de los centros pero de manera más rápida y más cómoda.

Para que puedas comenzar con el tratamiento tienes que descargarte la aplicación ‘Play Skin’ en tu móvil y adaptar los electrodos a la mascarilla colocada en la cara. Por último, conecta el cable a tu teléfono y espera 10 minutos.

Beneficios de Play Skin

Skin Play es un producto con multitud de beneficios. Entre los más destacados se encuentran:

  • La recuperación del tono muscular: con la planta de té Camelia Sinensis, utilizada principalmente para la elaboración de la infusión, recuperarás el tono muscular rápidamente.
  • La oxigenación de la piel: conseguirás oxigenar tu piel y aportarle mucha luz gracias a la coenzima Q10.
  • La hidratación de la piel: también hidratarás tu piel con la coenzima Q10, una benzoquinona que te ayudará a mantener el rostro con un aspecto muy saludable.
  • El efecto lifting: la mascarilla contiene ácido hialurónico, perfecto para realizar un lifting de manera inmediata.
  • El efecto anti-edad: Play Skin trabaja durante esos 10 minutos en el rejuvenecimiento fácil.

¿Qué contiene el kit de Play Skin?

Con el kit de Play Skin te llevarás a casa 5 mascarillas, 10 electrodos, 10 discos de doble cara, 1 cable de conexión y 1 bote de crema de renovación para la piel del cutis.

Play Skin en los mejores centros de belleza

La mascarilla Play Skin se ha convertido en el producto estrella de los mejores centros de medicina estética. Si buscas este revolucionario producto en Valencia ven a Mariche Correcher, el centro donde todos los productos son de alta calidad y todo el equipo busca la excelencia profesional.

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *