lpg-marichecorrecher

Lipomassage, el tratamiento perfecto para bajar de peso y eliminar la grasa corporal

Se acerca el final de las fiestas navideñas, una época de restricciones para eliminar los kilos acumulados durante las vacaciones.

En Mariche Correcher, tu [ss_kw]centro médico estético de Valencia[/ss_kw], queremos ayudarte en esta ardua tarea, por ello te proponemos un tratamiento para adelgazar y eliminar la grasa de sobra sin esfuerzo: [ss_kw]Lipomassage (LPG)[/ss_kw].

¿Qué es el LPG y cuáles son sus objetivos?

El LPG es actualmente una de las técnicas más avanzadas para adelgazar. Su actividad se centra en estimular las capas más internas de la dermis y de la hipodermis, capas donde se encuentra la celulitis y la grasa corporal.

El lipomassage centra sus esfuerzos en remodelar, liberar grasas, destruir los nódulos de la celulitis, reafirmar y alisar los microrelieves cutáneos.

El LPG en tan solo seis sesiones garantiza los mejores resultados  y una eficacia difícil de obtener de forma manual, es decir, únicamente con dietas y deporte.

Cellu M6, la nueva generación del equipo LPG

[ss_kw]Cellu M6 de LPG[/ss_kw] es un equipo de tecnología avanzada que se encarga de trabajar de manera muy eficaz los relieves cutáneos, eliminando la grasa corporal y la celulitis para modelar todo el cuerpo.

¿Cómo funciona?

El equipo Cellu M6  tiene un cabezal con un rodillo que se  moviliza por los puntos del cuerpo que se van a tratar como si se tratase de un drenaje linfático. El objetivo de hacerlo así es arrastrar y eliminar todas las toxinas del cuerpo.

Este cabezal puede trabajar desde cuatro posiciones diferentes:

  1. El Roll’up Mayor y el Roll’up Adelgazante: para remodelar el cuerpo y alisar la celulitis.
  2. El Roll’In: elimina la grasa y la celulitis.
  3. Roll’Out: estimula la producción de colágeno y elastina, componentes necesarios para mantener la piel sana y tersa.

Endermotherapie, la técnica estrella de LPG

Es una técnica que se realiza con el equipo de LPG para el tratamiento de la insuficiencia venosa, el edema y el linfedema.

Endermotherapie está dirigida a todas las personas con piernas pesadas y doloridas, con los tobillos hinchados, las venas visibles y muchos más problemas que les perjudican en el día a día.

Lipomassage en Valencia

¿Deseas realizarte el tratamiento Lipomassage en Valencia? En Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, puedes hacértelo.

Visita nuestro salón y recibirás atención totalmente personalizada. Adaptamos nuestros tratamientos a cada persona.

¿A qué estás esperando?

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

2 comentarios en “Lipomassage, el tratamiento perfecto para bajar de peso y eliminar la grasa corporal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Contacta con nosotros