ejercicios glúteos

5 ejercicios para levantar tus glúteos

¿Quieres unos glúteos perfectos para presumir en verano? Desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te recomendamos los 5 ejercicios más eficaces para levantar tus glúteos rápidamente.

Sentadillas

Es uno de los ejercicios básicos de entrenamiento de fuerza. Las sentadillas te van ayudar a tonificar los glúteos y también las piernas. Además con este ejercicio conseguirás perder grasa corporal, mantener la movilidad y equilibrio de tu cuerpo y prevenir las lesiones. Lo importante en las sentadillas es que día a día vayas aumentado el número de  repeticiones.

Zancadas o lunges

Las zancadas son uno de los ejercicios más populares para ejercitar los glúteos. Además,  este ejercicio, uno de los más usados en los entrenamientos deportivos, es muy efectivo para adelgazar tus piernas. Su dificultad ha hecho que queden relegadas frente a las sentadillas como ejercicio para el levantamiento de glúteos, sin embargo su movimiento es mucho más amplio por lo que los beneficios los notarás antes.

Subir escaleras

¡Tienes que subir escaleras! No solo mejorarás tu capacidad pulmonar y tu salud cardiovascular, además también se te quedarán unos glúteos perfectos.  Además, te ayudará a tonificar cuádriceps y gemelos. No obstante, para obtener buenos resultados súbelas rápidamente.

Elevación de talones

Sabemos que este ejercicio parece extremadamente básico, ¡pero funciona! Es una práctica muy buena para trabajar la musculatura femoral y ayuda a tener las piernas y los glúteos muy tonificados. Es excelente para librarte de la flacidez y te prepara para lucir un glúteo de revista.

Elevación de piernas

La elevación de las piernas es un clásico que nunca falla para preparar los glúteos. Te puedes acostar apoyando tu cuerpo en los antebrazos e ir levantado las piernas de forma alterna

Si los ejercicios que te proponemos no son suficientes o quieres obtener resultados en un tiempo mucho más breve, en Mariche Correcher te presentamos unos tratamientos que puedes combinar con estos ejercicios para tener un cuerpo perfecto en muy poco tiempo:

Presoterapia

Es una de las técnicas más avanzadas para la eliminación de la celulitis en los glúteos y piernas. Este tratamiento consiste en la estimulación de la circulación venosa y linfática favoreciendo la elasticidad cutánea.

Mesoterapia

Este tratamiento es el gran aliado del verano. Consiste en una técnica que inyecta por vía intradérmica vitaminas, minerales, aminoácidos y medicamentos homeopáticos para combatir la celulitis, entre otras cosas.  Además, es una de las técnicas más recomendadas para complementar las dietas de adelgazamiento.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *