rejuvenece la piel del escote marichecorrecher

Rejuvenece la piel del escote

La piel del escote es mucho más fina que la piel de otras zonas del cuerpo por lo que necesita más cuidados para mantener su belleza. En Mariche Correcher, tu  centro médico estético de Valencia , hacemos  tratamientos de escote  pensados para rejuvenecer tu escote reestructurando la piel de este área.

¿Sabes qué debes hacer para lucir un escote de infarto?

Para tener un escote como el de las celebrities debes combatir los dos grandes problemas que afectan normalmente al escote.

  • La deshidratación: para luchar contra la deshidratación del escote tienes que prolongar tu tratamiento diario del rostro hacia el escote utilizando crema constantemente.
  • El daño solar: tras el verano es importante que trates las manchas pigmentadas y los problemas que aparecen tras la exposición solar.

Además, desde Mariche Correcher queremos que luzcas un escote de diez, por eso te aconsejamos que sigas una buena rutina en el cuidado de tu escote y que hagas lo siguiente:

Mantén la piel del escote bien limpia: antes de aplicar cualquier crema para hidratar el escote debes mantener la piel de la zona muy limpia. Puedes aplicar una mascarilla parecida a la que aplicas en el rostro.

Masajéalo de vez en cuando: cuando te apliques la crema hidratante realízate un pequeño masaje en el cuello y escote.

Utiliza protección solar: recuerda que no debes castigar la piel de tu escote con la constante exposición al sol porque aumentará la aparición tanto de manchas como de arrugas, así que ponte protección constantemente (si es la del rostro es mejor).

Exfoliaciones: recurre a las exfoliaciones en el escote para prevenir el envejecimiento cutáneo, para activar la circulación, para eliminar las células muertas y otras impurezas y para permitir que la piel tenga una mejor oxigenación.

Tratamientos especializados: de vez en cuando acude a un centro médico estético especializado donde encontrarás tratamientos muy eficaces que te ayudarán a acelerar los resultados del cuidado de tu escote.

Deberías considerar el cuello y el escote como una prolongación del rostro por lo que resultaría perfecto que le aplicaras los mismos tratamientos.

Trabajamos de manera individualizada

En Mariche Correcher cada caso lo trabajamos de manera individualizada adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y realizando un plan de trabajo muy personalizado.

Recuerda que debes cuidar constantemente tu escote… ¡Son los cuidados que marcan la diferencia!

En nuestro centro médico estético en Valencia encontrarás los tratamientos más innovadores y eficaces para lucir un cuello  y un escote sensual. Algunos de ellos son la exfoliación, la oxigenación… ¡Ven y pregunta!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *