embellece tu mirada con las extensiones de cejas marichecorrecher

Embellece tu mirada con las extensiones de cejas

Esta temporada las cejas XL están de moda. Las celebrities las han convertido en las protagonistas de cualquier look porque potencian y embellecen la mirada, aportándole más fuerza e intensidad. Una de las principales responsables de marcar esta tendencia es Cara Delevigne, quien luce unas cejas gruesas, tupidas pero muy definidas. Desde Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, te contamos todos los secretos sobre las  extensiones de cejas .

¿Cómo se colocan las extensiones de cejas?

Las extensiones de cejas son un tratamiento que consiste en ir añadiendo pelos a tus fibras de cabello natural y adherirlas con un tipo de pegamento hipoalergénico, específico para este tipo de tratamientos – como por ejemplo el tratamiento de las extensiones de pestañas -.

Este tratamiento de extensión de cejas es completamente personalizable ya que tú misma junto con la ayuda de un profesional puedes elegir el grosor que deseas en tu ceja, el color que mejor se adapte a tu rostro y cabello y la longitud de las extensiones.

La aplicación de cada uno de los pelos es totalmente indolora. Es un tratamiento muy sencillo aunque requiere paciencia y profesionalidad, porque cada uno de los pelos hay que tratarlos con mucho cuidado.

La duración de la colocación de los pelos sintéticos depende de cada persona, del diseño que se busque y de la cantidad de pelos que se vayan a colocar, pero aproximadamente oscila entre los treinta minutos y una hora.

¿Para quién va dirigido el tratamiento de extensión de cejas?

Va dirigido a todas las mujeres que anteriormente se han pasado con la depilación o que nunca tuvieron mucho pelo en esa área del rostro. La extensión de cejas es un tratamiento que también está dirigido a las mujeres que no están satisfechas con la forma y definición de la ceja, así como a aquellas que por cualquier enfermedad han podido perder el pelo de esa zona.

Las extensiones de cejas son el tratamiento perfecto para cubrir esa área del rostro que ahora mismo tienes despoblada por la edad, por tu propia naturaleza, por alguna mala depilación o por cualquier otro motivo.

¿Cuánto tiempo dura? ¿Es permanente?

Este tratamiento de belleza de ojos no es permanente. Su duración aproximada es de unas 3 semanas, aunque varía en función de cada persona.

Beneficios de las extensiones de cejas

  • Rejuvenece la mirada
  • Potencia e intensifica la mirada
  • Estrecha la nariz visualmente
  • Es el complemente perfecto para un look desenfadado

Recuerda que en Mariche Correcher somos expertos en extensiones de cejas y podemos conseguir intensificar tu mirada en muy poco tiempo. ¡Pásate a visitarnos!

En el centro médico estético Mariche Correcher somos expertos en  tratamientos de belleza en Valencia .

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

 

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *