¿Qué hay detrás de los llamados hilos mágicos?

¿Qué hay detrás de los llamados hilos mágicos?

Uno de los signos del paso del tiempo en la piel es la aparición de la temida flacidez. Los síntomas son especialmente evidentes en el rostro, cuando los contornos comienzan a desdibujarse y a aparecer imprecisos e indefinidos. Por suerte, ya no hay por qué resignarse a lucir un rostro con el que no nos sintamos a gusto. Una vez más la investigación y la ciencia ponen a nuestro alcance tratamientos de belleza con técnicas avanzadas que permiten conseguir resultados rejuvenecedores asombrosos y duraderos.

Desde el Centro estético Mariche Correcher, vamos a hablaros de uno de los más novedosos y eficaces tratamientos rejuvenecedores. Hablamos de los hilos tensores o  “hilos mágicos”.

Nuestro centro médico estético en Valencia ha sido pionero en incorporar este sistema revolucionario a sus tratamientos médico estéticos. Se trata de una técnica para el rejuvenecimiento facial que reafirma el contorno y corrige la flacidez facial mediante la estimulación de los tejidos internos.

Según los expertos en medicina estética, el éxito de los hilos mágicos está resultando muy similar al que se obtuvo hace años con la utilización del bótox ya que los resultados que se consiguen son prácticamente inmediatos. El proceso es fiable, fácil de aplicar, rápido, indoloro y no invasivo, llevado a cabo con materiales reabsorbibles y compatibles con la piel.

Los hilos mágicos comenzaron a utilizarse en Japón como técnica para la suturación cardiaca. Por ello su eficacia y seguridad está contrastada y probada. No hay riesgo de rechazos ni de intolerancias ya que se fabrican con materiales antibacterianos y absorbibles.

Lo cierto es que la implantación de los hilos para tensar el rostro no es nada nuevo aunque lo que sí ha habido han sido avances significativos. Los materiales que se utilizan en la actualidad son totalmente biocompatibles y se reabsorben al cabo de unos 6 meses. Los resultados son mucho más naturales y el riesgo de sufrir efectos secundarios resulta minimizado.

¿En qué consiste el tratamiento?

El procedimiento es fácil y seguro. Se trata de devolver la firmeza al óvalo y de tensar la piel del cuello mediante la creación de una especie de malla creada con hilos que sujetan el tejido. Los hilos de polidioxanona (material quirúrgico usado en cardiología), son muy finos y reabsorbibles.

La personalización de tratamientos que aplicamos en nuestra clínica médico estética permite conocer las necesidades de cada paciente en función de su edad, o nivel de flacidez, para ofrecer la solución más adecuada a cada caso. Gracias a la técnica de colocación de hilos tensores que aplicamos en nuestra clínica, el proceso estándar  puede ser realizado en poco más de 30 minutos.

Aunque es algo de sentido común, hay que recordar que para obtener el mejor resultado, el tratamiento debe ser aplicado por profesionales de confianza debidamente cualificados y con probada experiencia.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *