Cuida el contorno de los ojos con el sérum de Elastiderm marichecorrecher

Cuida el contorno de los ojos con el sérum de Elastiderm

Los ojos son el punto clave en el rostro de una persona porque muestran su estado en general: cansancio, edad, mala alimentación… En Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, sabemos que la belleza se mide por una mirada resplandeciente y por unos ojos bien cuidados para lo que te recomendamos Elastiderm, un sérum que reduce los problemas estéticos en el contorno de los mismos.

¿Qué es el sérum de Elastiderm?

Elastiderm Eye Complete Complex es un sérum que mejora visiblemente el contorno de los ojos reduciendo las bolsas y dándole un aspecto más firme y delicado a la piel de esa zona, mejorando considerablemente el aspecto del rostro de una persona. Este sérum utiliza una tecnología roll-on muy innovadora para obtener unos resultados óptimos y visibles en poco tiempo.

Beneficios de la tecnología roll-on de Elastiderm

El roll-on se ha consolidado como uno de los productos estrella en el cuidado del contorno de los ojos porque ayuda a evitar la imagen de cansancio que puede proyectar una persona por la presencia de ojeras, bolsas o arrugas cercanas a los ojos.

Además, tras la aplicación del producto, el roll-on proporciona una agradable sensación de calma, frescura y bienestar que hará que no quieras dejar de aplicarte el producto nunca.

Recupera la elasticidad con el sérum de Elastiderm

Uno de los principales objetivos de Elastiderm es recuperar la elasticidad de los ojos para reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión que se marcan con el paso de los años, fomentando un efecto descongestionador proporcionado por el tacto frío del roll-on.

Resultados del sérum de Elastiderm

Los resultados del sérum son visibles desde la segunda semana tras la primera aplicación. Además la mayoría de las personas encuestadas tras la aplicación de este producto coinciden en haber quedado sorprendidas, satisfechas y convencidas de la calidad  y de los óptimos resultados de Elastiderm.

Los principales resultados de la aplicación del producto son los siguientes:

  • Reducción de ojeras.
  • Reducción de la fatiga y del estrés de la piel del contorno del ojo.
  • Aumento de elasticidad en la piel.
  • Aumento de firmeza.
  • Aumento de brillo.

¿Dónde puedo conseguir el sérum de Elastiderm en Valencia?

El sérum de Elastiderm puedes conseguirlo en Mariche Correcher, tu centro médico estético de Valencia, donde ofrecemos los mejores productos y la más alta calidad a todos nuestros clientes. En Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *