para-pieles-mas-sensibles-oxygeno2-de-frei-haut-marichecorrecher

Para pieles más sensibles Oxygeno2 de Frei Haut

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, vienen a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, con problemas en la piel: rojeces, eccemas, acné, etcétera.

Ahora, para todas estas personas, tenemos uno de los mejores tratamientos del mercado para las pieles más sensibles: Oxygeno2, destinado principalmente a mejorar el oxígeno celular y activar el metabolismo.

Este producto de la marca Frei Haut, es perfecto para recuperar los rostros más fatigados, enrojecidos y con problemas de acné, entre muchos otros.

La línea Oxygeno2 te da la posibilidad de realizarte el tratamiento en la cabina de tu salón médico estético y también de continuar el tratamiento con cuidados especiales en casa.

Desde Mariche Correcher te contamos los productos utilizados en cada una de las etapas del tratamiento (tanto en la cabina del centro como en casa) y todos sus detalles.

Tratamiento en cabina

El tratamiento facial en cabina se realiza con diferentes productos de la línea Oxygeno2 de Frei Haut con el objetivo de  mejorar la circulación sanguínea y de regenerar las pieles más impuras y asfixiadas. Los productos son los siguientes:

  • Blue Pearls Cream: es una crema anti-edad específica para pieles con rojeces y con cuperosis (la coloración provocada por la dilatación de los vasos sanguíneos). Blue pearls cream contiene principalmente Telangyn y telangiectasias, destinados a tratar este tipo de pieles.
  • Mask: es un refrescante gel que mejora la circulación del oxígeno de la piel, aumentando la elasticidad y la flexibilidad de la misma y dejando una tez brillante y luminosa.
  • Vlie: es el producto de la línea que contiene colágeno y ginkgo biloba, perfectos para descongestionar la piel y blanquearla.

Tratamiento de cuidado en casa

  • Blue Pearls Cream: es el mismo producto que se utiliza en el tratamiento en la cabina, un producto anti-edad perfecto para tratar todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y enrojecidas.
  • O2 Fluid: perfecto para las pieles más asfixiadas y agredidas. Tiene un potente efecto anti-edad gracias a la concentración de Telangyn que presenta el producto. Es un producto altamente recomendado para pieles sensibles.
  • 02 Concentrate: es un producto anti-envejecimiento que mejora el oxígeno y el metabolismo celular reduciendo el aspecto cetrino de las pieles, las arrugas y los ‘granitos’.
  • Redness Cure: es el producto para el cuidado en casa de las pieles más sensibles y enrojecidas, un producto compuesto por multitud de principios activos destinados a fortalecer la piel. También está recomendado para eccemas.

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia. ¡Visítanos y descubre las ventajas de tener una piel sana!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *