en-que-zonas-actua-bodyhsock-marichecorrecher

¿En qué zonas actúa BodyShock?

Cada vez nos queda menos tiempo para preparar nuestro cuerpo para el verano. Si eres de esas mujeres que todavía no sabe por dónde empezar este artículo es perfecto para ti.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te hablamos de las zonas del cuerpo que se trabajan con el tratamiento BodyShock, un tratamiento muy innovador y recomendado para todo tipo de pacientes que desean eliminar la flacidez y combatir la retención de líquidos.

  1. Doble mentón: el doble mentón es uno de los problemas estéticos que afecta a más mujeres. Este problema puede darse por carácter hereditario o bien por el envejecimiento propio del paso del tiempo. El doble mentón consiste en un exceso de tejido adiposo difícil de corregir pero…. ¡no imposible! Si quieres conocer más detalles sobre el doble mentón te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: “¿Es posible eliminar el doble mentón?” y “Reafirma tu contorno facial”.
  1. Brazos: el paso del tiempo también afecta a los brazos, principalmente a la firmeza de los mismos y en la zona de los tríceps. Este problema estético se produce por el descolgamiento del tejido, un problema muy visible y muy poco estético que también puede originarse por el paso del tiempo, el exceso de grasa acumulada o bien por los cambios bruscos de peso. Si también deseas más información sobre la estética de los brazos puedes leerte “Presume de brazos sin flacidez” y “Soluciones para conseguir unos brazos tonificados”.
  1. Senos: los senos son otra de las grandes preocupaciones de las mujeres. Los años, la acumulación de grasa y sobre todo los cambios hormonales son los responsables de la pérdida de la firmeza de los senos de las mujeres. Con BodyShock puedes rectificar este problema.
  1. Abdomen y flancos: uno de los problemas estéticos más odiados por las mujeres es la acumulación localizada de grasa tanto en la zona delantera del abdomen como en la zona lateral. Esta acumulación normalmente va acompañada de una pérdida de firmeza que aumenta con el envejecimiento.
  1. Glúteos: esta parte del cuerpo siempre nos ‘trae de cabeza’. Todas las mujeres soñamos con tener unos glúteos firmes y sin celulitis y a veces no tenemos tiempo para hacer los ejercicios que deberíamos. Sin embargo, en Mariche Correcher tenemos la solución: BosdyShock, el tratamiento perfecto para recuperar la firmeza y combatir todos los signos de flacidez que presentan nuestros glúteos.

Para más información sobre el tratamiento BodyShock ponte en contacto con nosotros o léete el post “Tratamiento BodyShock: lo último en tratamientos corporales integrales”.

En el Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *