cuida-la-piel-del-rostro-con-los-tratamientos-faciales-de-doctor-babor-marichecorrecher

Cuida la piel del rostro con los tratamientos faciales de Doctor Babor

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, tenemos una línea de productos de Doctor Babor con los que podrás hacerte diferentes tratamientos faciales para cuidar la piel del rostro.

Cada uno de estos tratamientos faciales tiene una función y unos beneficios. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

Terapia de Renovación Celular: la renovación celular consiste en la disposición de nuestro cuerpo a equilibrar la producción y la muerte de las células. El tratamiento de Renovación Celular de Babor refuerza esta capacidad de nuestro organismo, imprescindible para tener una piel fina y cuidada.  ¿Cómo se consigue? ¡Con una combinación perfecta de ácido glicólico y de ácido láctico!

Terapia Reparadora Celular: normalmente este tratamiento facial está recomendado para preparar la piel antes de una operación estética o bien después para la recuperación porque su principal objetivo es la regeneración celular, altamente recomendada para rejuvenecer el rostro y mantener una piel limpia y muy luminosa.

Terapia Vita-Detox: con la combinación de vitaminas y minerales de Doctor Babor es posible desintoxicar la piel del rostro y eliminar todos los agentes externos que la dañan y que impiden la regeneración celular. Si te animas a probar este tratamiento te darás cuenta de que la desintoxicación de la piel es igual de importante que la del cuerpo, pues es fundamental para la reavivación de las células, un proceso que permite lucir una piel mucho más joven y fresca.

Terapia Potenciador de Colágeno: el colágeno es una proteína de nuestro organismo centrada en mantener la tersura y la firmeza de nuestra piel. Este tratamiento de Doctor Babor potencia la producción de colágeno para rellenar las arrugas del rostro y las líneas de expresión que aparecen con el paso de los años. Este tratamiento normalmente se complementa con una mascarilla de efecto lifting que remodela el contorno facial.

Terapia Calmante y Equilibrante: es una terapia  de Babor especializada en la piel ultra-sensible, incluso en la piel con principios de dermatitis. El objetivo de este tratamiento es calmar y recuperar la piel del rostro (incluso cuando tiene rojeces) y dejar una piel sumamente fresca y cuidado, equilibrando todas sus funciones.

Terapia Post-Quirúrgica: es el tratamiento especializado en reducir el tiempo de recuperación de la piel tras una cirugía estética.  Los productos con los que se realiza el tratamiento son muy refrescantes y tienen componentes curativos  que ayudan tanto en los post-operatorios como en las quemaduras de la piel, etcétera.

Terapias de Babor en Valencia

En Mariche Correcher cuidamos tu piel de la mano del mejor: el Doctor Babor. No esperes más tiempo y ven a nuestro centro médico estético de Valencia. Nuestro equipo de profesionales sabe que tratamiento es mejor para tu piel.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *