bioeffect - marichecorrecher

Los mejores cuidados para tu piel con Bioeffect

Bioeffect es una marca de cosméticos bastante joven, para mejorar el cuidado de tu piel. Tiene su origen en el año 2009 y, a pesar de su corta trayectoria en el sector, ha demostrado que, actualmente, es una de las mejores marcas del mercado.

La línea de productos Bioeffect cuenta con activadores celulares EGF para el crecimiento epidérmico y están realizados con tecnología genética avanzada, basada sobre todo en el crecimiento de las plantas. Estos productos no contienen bacterias ni células de origen animal, únicamente vegetal, por lo que están consideramos productos ‘puros’.

En anteriores ocasiones, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te hemos hablado de algunos de los productos que componen la línea Bioeffect. Esos artículos son: “Rejuvenecer tu piel con ‘Bioeffect 30 days treatment’ es posible” y “Cuida el contorno de tus ojos con Bioeffect EGF Eye Mask Treatment”, que te recomendamos leer.

Ahora, en este post, nos centramos en contarte cuál es la historia y reconocimientos de la marca con más detenimiento y, además, qué es el EGF.

Historia y reconocimientos de Bioeffect

Los productos Bioeffect están basados en investigaciones de biotecnología llevadas a cabo por ORF Genetics en el año 2001. Tal y como te hemos comentado, estos productos contienen el activo EGF, un principio que llevó a Stanley Cohen y Rita Levi-Montalcini, llevarse el Premio Nobel en el año 1986 por sus estudios sobre la función de este activador en la biología molecular. Unos estudios que consolidaron el uso de este activador en productos destinados al cuidado de la piel.

EGF: factor de crecimiento epidérmico

El principal activo de la línea de productos Bioeffect contiene activadores celulares para el crecimiento epidérmico, EFG.

EFG es un activo que se puede encontrar en el plasma de nuestro cuerpo y que, tras ser investigado en diferentes ocasiones, se ha demostrado que es capaz de regular el ciclo celular, favoreciendo la renovación y supervivencia de las células, tanto de la piel como de otras partes de nuestro cuerpo.

Cuando somos jóvenes la piel mantiene su elasticidad debido a la constante renovación celular, entre otras cosas. Sin embargo, con el paso de los años esto no sucede y ello da lugar a la aparición de las arrugas.

Es en este último aspecto, es donde el EGF juega un papel imprescindible.

Productos Bioeffect en Mariche Correcher

En Mariche Correcher tenemos los mejores productos para el cuidado de la piel. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes algunos productos de la línea Bioeffect: Bioeffect EGF Eye Mask Treatment, pensado para el cuidado del contorno de los ojos, y Bioeffect 30 days treatment, para el rejuvenecimiento de la piel.

Si quieres saber qué productos son más apropiados para ti pásate por nuestro centro médico estético de Valencia o ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesiones te aconsejará, en función de tus necesidades y de tu tipo de piel.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *