complementos nutricionales con colageno - marichecorrecher

Complementos nutricionales con colágeno

El colágeno es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, concretamente en el tejido conjuntivo, cartilaginoso y óseo.  Esta sustancia es la encargada de la elasticidad y la regeneración de los tejidos.

Normalmente, con el paso de los años, el colágeno que produce nuestro cuerpo empieza a perder la efectividad, dando pie a la aparición de las arrugas, entre muchas otras cosas. Por ello, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, contamos con los mejores complementos nutricionales con colágeno, con el objetivo de ayudar a tu organismo a que continúe trabajando de la forma correcta.

En el artículo “Nutrición inteligente: Special Mix te ayuda en tu día a día” ya te hablamos de los complementos nutricionales de Special Mix. En esta ocasión nos centramos en dos, también de LKN, relacionados con el aporte de colágeno.

Cada uno de ellos aporta a nuestro cuerpo beneficios diferentes, por lo que está indicado para diferentes tipos de personas y problemas.

Te lo contamos a continuación:

Stop Time Colágeno

Es un complemento nutricional pensando para el cuidado de la piel, actuando en las capas más profundas de la dermis. El principal objetivo de Stop Time Colágeno es reducir los signos de envejecimiento que se dan por el paso de los años, la exposición al sol, el tabaco, consumo de alcohol, etcétera.

Sus compuestos activos son los siguientes: biotina, betacarotenos, zinc, ácido hialurónico, vitamina E y vitamina C.

Cada uno de estos activos favorece una parte de nuestro cuerpo: uñas, cabello, piel, etcétera. Además, el conjunto de todos ellos actúa como un potente antioxidante.

Es muy recomendable para todas las personas que quieren verse más jóvenes, pues hay muchos estudios que avalan los resultados eficaces de Stop Time Colágeno.

Fortigel

Es un complemento nutricional con colágeno que actúa como un regenerativo para nuestro cuerpo.  Este producto está pensado para las personas con dolor articular, para deportistas con desgaste, mujeres con premenopausia y, en general, para todos aquellos que quieran mantener una buena movilidad articular.

Este complemento tiene los siguientes principios activos: sulfato de condroitina, sílice orgánico, sulfato de grlucosamina, MSM, citrato de magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.

En general, el colágeno regenerativo está indicado para mejorar el cartílago dañado.

Recuerda que el colágeno tiene un montón de aplicaciones y que sus beneficios son muy extensos, así que si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y consúltanos.

Sin embargo, si te ha quedado claro cuáles son algunos de los principales cometidos del colágeno ven a Mariche Correcher y escoge el complemento nutricional más apto para ti, aquel que pueda cubrir tus necesidades y que pueda ayudarte mejorando tu calidad de vida o mejorando tu aspecto físico.

En nuestro centro médico estético contamos con los mejores productos y los mejores profesionales de la medicina estética para ayudarte a estar siempre perfecta, tanto por dentro como por fuera.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *