clear brilliant - marichecorrecher

Reduce las manchas y rejuvenece la piel del rostro con Clear Brilliant

Tal y como te hemos dicho en multitud de ocasiones, el rostro es la principal muestra de belleza de una persona, sobre todo su piel, pues esta también es signo de salud y juventud. Por eso, es tan importante reducir las manchas y rejuvenecer la piel de nuestra cara.

Es por ello que en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, les damos la posibilidad a nuestros clientes de conseguir los mejores resultados en cuanto a piel se refiere. Para ello, nos apoyamos en la tecnología más avanzada del sector: Clear Brilliant.

¿Qué es Clear Brilliant?

Este tratamiento de belleza no invasivo que utiliza un láser de baja potencia para el rejuvenecimiento de la piel y la pigmentación. Este láser consigue reducir el tamaño de los paros y además es capaz de reducir considerablemente el melasma.

¿Para quién va dirigido el tratamiento Clear Brilliant?

El tratamiento Clear+Brilliant va dirigido a mujeres y a hombres, sin distinción. C+B está pensando para todas aquellas personas que por determinadas circunstancias, tales como el paso de los años, los genes o la exposición al sol, tienen la piel envejecida y desean cambiar a un aspecto más joven, saludable y sin manchas.

¿Cuántas sesiones son necesarias en un tratamiento Clear Brilliant?

Si lo que deseas es obtener unos  buenos resultados lo mejor es que te realices entre 4 y 5 sesiones cada 15 días.  Tras estas sesiones, notarás tu piel mucho más renovada, suave, joven y sobre todo, lisa. Además, tu piel también estará mucho más luminosa.

¿Clear Brilliant tiene efectos secundarios?

El tratamiento Clear Brilliant no tiene efectos secundarios. Es un tratamiento que, al no ser invasivo, no ocasiona perjuicios en los pacientes. No obstante, tienes que tener presente que, como sucede con cualquier tratamiento, tiene que ser aplicado por profesionales y expertos, pues de lo contrario puedes obtener malos resultados y poner en peligro tanto tu físico como tu salud.

¿Quién no desea reducir las manchas y rejuvenecer la piel del rostro?

Si ya estás cansado o cansada de ver como tu piel se estropea con el paso de los años ven a Mariche Correcher y pide información sobre el tratamiento Clear Brilliant, perfecto para personas de cualquier edad.

Sabemos que hay muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial y seguro que te preguntas por qué debes decantarte por este.  Tal y como te contábamos en el artículo “Tratamientos reparadores post-verano” Clear Brilliant refresca la piel desde dentro, cambiando la piel que está más dañada y estropeada por tejidos que están completamente sanos.

¡Esto te ayudará a obtener el aspecto sano que tanto deseas! ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros en esta época del año, puesto que los cambios de temperatura perjudican mucho el rostro!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *