endermologie - marichecorrecher

Los beneficios de Endermologie después del embarazo

El embarazo y la llegada del niño son  algunas de las etapas más importantes en la vida de una mujer. Son momentos muy intensos y muy felices en los que es importante no despreocuparse de las implicaciones del cuerpo en todo el proceso. Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos hablarte de uno de los tratamientos más efectivos en la recuperación de la figura tras el embarazo: Endermologie.

La tecnología Endermologie está certificada por más de 140 estudios científicos que han ratificado los beneficios de esta técnica de estimulación natural en el cuerpo de las mujeres tras dar a luz.

Beneficios de Endermologie

En este artículo te presentamos los seis beneficios principales que provoca Endermologie en el cuerpo de las mujeres tras el embarazo:

Liberar: La técnica Endermologie es capaz de liberar la grasa localizada más resistente del cuerpo gracias a la activación de la lipólisis, también conocida como ‘movilización de las grasas’, un proceso metabólico que transforma los lípidos en ácidos grasos.

Reafirmar: Con Endermologie también se reafirma la piel del cuerpo tras estimular la producción de colágeno (molécula proteica que ayuda a mantener la piel tersa) y elastina (otra molécula proteica que favorece la elasticidad de los tejidos).

Remodelar: Endermologie es el tratamiento idóneo para remodelar la figura. Normalmente el cuerpo de las mujeres cambia considerablemente tras el embarazo por el aumento y la disminución del peso corporal. Con esta tecnología… ¡recuperar la figura es posible!

Suavizar: este tratamiento también está indicado para suavizar los hoyuelos, muescas visibles del cuerpo que tanto molestan, incluso aquellos que se encuentran en las zonas más firmes.

Reactivar: La reactivación de los intercambios circulatorios es uno de los principales beneficios de Endermologie. Para el buen funcionamiento del cuerpo tener un buen sistema circulatorio es fundamental y Endermologie ayuda a conseguirlo.

Cicatrizar: Endermologie es un tratamiento que garantiza la buena cicatrización, aliviando tanto la adherencia como el dolor. Es una tecnología extremadamente efectiva para las cicatrices ocasionadas por las cesáreas en las mujeres.

Endermologie para el rostro

Endermologie es una técnica apta para el rostro. El tratamiento efectúa una metamorfosis en la piel desde el interior hasta el exterior, dejando un cutis mucho más luminoso, firme y eliminando las ojeras y las bolsas de los ojos.

Si quieres conocer más detalles del tratamiento Endermologie te recomendamos la lectura del artículo “¡Rejuvenece tu piel con Endermologie!”, un post donde te contamos los efectos del tratamiento, quién puede realizárselo y en qué zonas del cuerpo.

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *