even-marichecorreche

Elimina las manchas en la piel con Even Frei Haut

Las manchas en la piel son un problema muy común tanto en hombres como en mujeres y se han convertido en una gran preocupación para muchas personas.

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, somos conocedores del problema, por ello te presentamos en este artículo uno de los productos más idóneos para eliminar las manchas en la piel: Even.

Even es un producto de Frei Haut, una marca joven de cosmética profesional que ya ha demostrado su cualificación y excelencia en el competitivo sector de la belleza.

¿Qué son las manchas?

Las manchas son cambios de pigmentación en zonas concretas de la piel muchas veces ocasionadas por un aumento en la producción de melanina y causado principalmente por quemaduras, cambios hormonales, medicación, exposición al sol, etcétera.

Estas manchas de la piel normalmente aparecen de un  color más oscuro y en forma de mapa. Las manchas faciales suelen concentrarse en la frente, en la zona superior al labio…

¿En qué consiste el tratamiento Even de Frei Haut?

Even es un producto con patentes biológicas que tiene la finalidad de eliminar las manchas de la piel despigmentando, protegiendo y evitando el fotoenvejecimiento cutáneo.

Los principales compuestos de este producto son:

  • Ácido kójico: es el resultado de la fermentación del sake y actúa directamente sobre los melanocitos.
  • Ácido glicólico: es el ácido más famoso de los ácidos de frutas y además uno de los productos más utilizados en cosmética por su poder de penetración en la piel.
  • Retinol: el retinol es el componente que trabaja el envejecimiento de la piel, aunque según la concentración de la sustancia tiene una u otra utilidad.
  • Arbutinio: es una sustancia natural muy utilizada como despigmentante. Deriva de la hidroquinona y su objetivo principal es controlar la aparición de nuevas manchas en la piel.
  • Glycyrrhiza galabra: comúnmente llamada regaliz. Está considerada una gran aliada contra las manchas de la piel. La regaliz tiene un gran efecto sobre los pigmentos aportando mucha luminosidad y dejando un cutis muy uniforme. Además se utiliza mucho como fotoprotector.
  • Bellis perennis: popularmente conocida como margarita. El extracto de las flores de la Bellis perennis se utiliza mucho en cosmética como despigmentante ya que participa en las diferentes fases de la melanina.

Productos Even

Los laboratorios Frei Haut han creado la línea de productos EVEN, perfecta para eliminar las manchas de la piel. Hay unos productos específicos para que puedas realizarte el tratamiento en la cabina de nuestro centro médico estético y también existe una línea de productos perfectos para el cuidado de la piel en casa: sérums, cremas, ampollas, etcétera.

¡No esperes más tiempo y empieza a lucir una piel luminosa y uniforme!

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *