hidrata-tu-piel-este-verano-con-los-productos-hyaluron-de-doctor-babor-marichecorrecher

Hidrata tu piel este verano con los productos Hyaluron de Doctor Babor

Es muy importante que hidrates tu piel durante todo el año, no obstante, en verano la piel sufre mucho más por los rayos del sol, el aire acondicionado y otros factores externos, los cuales la mayoría de veces son inevitables.

Por este motivo, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te presentamos una línea de productos de Doctor Babor perfecta para mantener estos meses la piel totalmente hidratada: Hyaluron.

Hyaluron Infusion

Es un producto sin aromas específico para la hidratación de la piel. Actúa como un potente reductor de arrugas, rellenándolas desde dentro hasta afuera.

Los principios activos de Hyaluron Infusion son los siguientes:

  • Ácido hilurónico triple
  • Tripéptidos HY
  • NMF-Moisturizing-Complex

Su modo de empleo es sumamente sencillo y cómodo, con el objetivo de que sigas una rutina para obtener una piel perfecta: sana, fresca, firme y muy suave. Tienes que rellenar la pipeta y ponértelo, tras la limpieza habitual, en la piel del rostro, cuello y escoto realizando un suave masaje con las manos.

Hyaluron Infusion es capaz de aumentar la absorción de la piel para que su aspecto sea mucho más saludable y para que la piel quede más tersa que antes.

Hyaluron cream

Hyaluron Cream, al igual que Hyaluron Infusion, no contiene aromas. Es una crema para el rostro súper refrescante y ligera, capaz de aportar toda la hidratación que necesita tu piel en esta época del año.

Los objetivos de este producto son la penetración de la humedad de manera inmediata, continua y duradera y proteger el rostro contra la posible pérdida de hidratación, reduciendo considerablemente la sequedad de la misma.

Los principios activos de Hyaluron Cream son los siguientes:

  • Ácido hialurónico triple
  • Tripéptidos HY
  • NMF-Moisturizing-Complex
  • Biopolímeros
  • Vitamina E: captadora de radicales libres
  • Pantenol
  • Aceite de almendras

Tal y como sucede con Hyaluron Infusion, su aplicación es muy sencilla. Es recomendable que se utilice por la mañana y por la noche, tanto en la piel del rostro como en el cuello y escote, y realizando un pequeño masaje.

¡Este verano en Mariche Correcher te ayudamos a darle un plus de hidratación a tu piel!

Recuerda que mantener una piel hidratada y saludable es signo de juventud así que no lo dudes y ponte manos a la obra. Nunca es tarde para empezar a cuidarse y a revitalizar esa parte de nuestro cuerpo tan importante: el rostro.

En Mariche Correcher te ayudamos a mantener tu belleza y a seleccionar los mejores productos para ti y tu tipo de piel.

¿A qué esperas?

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *