cuida el contorno de tus ojos con bioeffect egf eye mask treatment - marichecorrecher

Cuida el contorno de tus ojos con Bioeffect EGF Eye Mask Treatment

La marca islandesa Bioeffect vuelve a sorprendernos con un innovador producto: Bioeffect EGF Eye Mask treatment.

Los productos de la marca Bioeffect, premiada con un Premio Nobel de la Medicina en el año 1986, contienen unos activadores celulares capaces de prevenir las arrugas, activando los procesos de renovación de la piel de la zona tratada.

En esta ocasión, la firma nos impresiona con un producto capaz de rejuvenecer el contorno de los ojos gracias  a una mayor concentración de EGM, extraído de unas semillas de cebada que se cultivan en Islandia, concretamente en la península de Reykianes.

Bioeffect EGM Eye Mask treatment consiste en una ‘especie’ de mascarilla de hidrogel anti-age con acción inmediata. Tiene forma de parche, es muy cómoda y se adapta perfectamente a la zona cercana a los ojos.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos cuáles son los principales beneficios de Bioeffect EGF Eye Mask treatment y cómo debes utilizarlo.

Los principales beneficios

  • Disminuye las líneas de expresión e incluso las arrugas del contorno de los ojos.
  • Aporta la luminosidad y la firmeza en el contorno de los ojos que se ha perdido con el paso de los años.
  • Disminuye los signos de fatiga y las bolsas que aparecen en los ojos, bien por envejecimiento, por cansancio o por genética.
  • Es un producto perfecto para todo tipo de pieles: secas, grasas e incluso mixtas.

Los mejores resultados

Los resultados tras aplicación correcta de los productos son increíbles. No obstante, si quieres unos resultados aún mejores te recomendamos que completes este tratamiento con el Bioeffect EGM Eye Serum, un producto que puedes utilizar una vez al día para mejorar los resultados del tratamiento.

Con la combinación de ambos productos en tu rutina semanal notarás una gran mejoría porque además, los parches de Bioeffect EGM Eye Mak Treatment, son capaces de aumentar considerablemente la eficacia del serum.

¿Cuál es el modo de empleo?

Tras la limpieza habitual de la piel del rostro debes aplicar tu serum y posteriormente colocar los parches de Bioeffect en cada uno de los ojos, en la parte inferior y dejar actuar aproximadamente 15 minutos.

Lo ideal es que se utilice el producto entre una y tres veces a la semana, con el objetivo de obtener los resultados esperados.

Si quieres conocer otro de los productos estrella de Bioeffect puedes leer el artículo “Rejuvenecer tu piel con Bioeffect 30 days treatment es posible”.

¡Te esperamos en Mariche Correcher con los mejores tratamientos y los mejores productos para que este verano tu piel luzca de la mejor manera posible!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *