body-lotion-el-producto-de-klapp-perfeto-para-proteger-e-hidratar-la-piel-marichecorrecher

Body Lotion, el producto de Klapp perfeto para proteger e hidratar la piel

Este verano uno de tus principales objetivos debería ser cuidar, proteger e hidratar la piel de tu cuerpo. Es una de las épocas más perjudiciales para la piel porque estamos expuestos al sol constantemente y en periodos de tiempo más largos.

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te proponemos que empieces ya mismo a utilizar Body Lotion por la cantidad de beneficios que aporta a nuestro cuerpo.

Beneficios de Body Lotion

  1. Protege la piel: tal y como te hemos comentado con anterioridad, Body Lotion se encarga de proteger nuestra piel tanto del sol como de otros agentes externos capaces de perjudicarla.
  2. Hidrata la piel: Body Lotion se encarga de hidratar la piel de todo el cuerpo gracias a su cremosa textura y su rápida penetración. Este producto es capaz de proporcionar una suavidad difícil de igualar.
  3. Favorece la elasticidad: la elasticidad de la piel es el símbolo de la juventud y Body Lotion es el producto de Klapp que te ayuda a conseguirla.
  4. Mantiene el agua: es fundamental mantener el agua en la piel para lucirla hidratada, joven y renovada, así que utiliza Body Lotion, ¡notarás la diferencia!

Sustancias activas

  • Vitamina A: es la vitamina conocida como el retinol o antixeroftálmica y entre sus principales funciones destaca su poder anti-edad.
  • Aceite de pepita de uva: contiene taninos, vitaminas y ácidos que ayudan a este aceite a actuar como un exfoliante con gran capacidad de protección.
  • Almidón modificado de la base del almidón de maíz: es un producto muy utilizado en la cosmética, aunque sus usos son variados, por ejemplo también se emplea como aditivo en productos alimenticios.
  • Complejo azucarero de sacárido isomerato: es una sustancia que actúa hidratando la piel de forma muy intensa, algo fundamental en esta época del año.
  • Vitamina E: es la vitamina encargada de rejuvenecer la piel, protegerla de los rayos del sol y además de actuar frente a las quemaduras gracias a su poder cicatrizante.

¿Para quién está indicado el producto Body Lotion?

Body Lotion es un producto de Klapp indicado para las personas que padecen sequedad en la piel y necesitan protegerla. Es una loción apta para todos lo que padecen eccemas, psoriasis, dermatitis, etcétera, por su poder hidratante.

¡No lo dudes más! Este verano utiliza Body Lotion para el cuidado de la piel. Mímala y lúcela como nunca.

En Mariche Correcher, en función de tu tipo de piel, te recomendamos la mejor crema y loción para ti. Ven a visitarnos.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *