esthechoc para la salud de tu piel - marichecorrecher

Esthechoc para la salud de tu piel

Nuestra piel puede envejecer antes de lo previsto por diferentes motivos, tales como estrés, tabaco, contaminación ambiental, una mala dieta, etcétera.  Todo esto nos lleva a  perder colágeno en la piel, a la deshidratación, a perjudicar nuestro metabolismo en general y, sobre todo, a la pérdida de elasticidad y firmeza. En definitiva, a perder la salud de la piel. Por ello, en Mariche Correcher, animamos a nuestros clientes a utilizar siempre los mejores productos cosméticos y alimenticios para su cuidado.

En esta ocasión, desde nuestro centro médico estético de Valencia, os hablamos de Esthechoc, una chocolatina que mejora la salud de nuestra piel, retrasando considerablemente su envejecimiento.

¿Qué es y qué contiene Esthechoc?

Esthechoc  es un nutracéutico anti-age ‘disfrazado’ de bombón que contiene un 72,6% de cacao y que, únicamente, tiene 38 calorías. Sus principios activos son los siguientes:

  • Polifenoles de Epicatequina de cacao
  • Astaxantina de algas Haematococcus Pluvialis

Estos dos componentes tienen sus propias funciones. Algunas de las más principales son:

  • Promover la circulación de la piel.
  • Actuar como antioxidante.
  • Aumentar la función endotelial.
  • Favorecer el transporte de oxígenos a través del plasma.
  • Mejorar la saturación tisular.

esthechoc-para-la-salud-de-tu-piel-interna-marichecorrecher

¿Cuántos Esthechoc debo tomar?

Para  que Esthechoc tenga el efecto deseado es importante que la dosis de consumo sea la adecuada.  Esta dosis de consumo debe limitarse a una chocolatina al día únicamente y se debe tomar con las comidas y de forma diaria.

El efecto de Esthechoc está muy ligado a la dosis recomendada, por lo que es muy importante que tengas en cuenta estas aclaraciones, sobre todo, la de que debes consumir Esthechoc de forma regular. Esto significa que no puedes consumir un día y al día siguiente no, y viceversa. Debes tomar Esthechoc tal y como te recomienden en tu centro médico estético. Normalmente son unas 8 cajas al año.

Recuerda que Esthechoc se receta bajo prescripción, lo que significa que previamente debes consultar con un profesional capacitado.

¿Cuáles son los beneficios de Esthechoc?

Esthechoc aporta muchos beneficios a nuestra piel. En este artículo hacemos un resumen de los más importantes:

  • Favorece la autoprotección de la piel frente al estrés oxidativo.
  • Mejora los niveles de oxígeno de la piel.
  • Aporta muchos nutrientes.
  • Mejora los procesos de desintoxicación cutáneos.
  • Aporta luminosidad.
  • Mejora la firmeza de la piel.

Si quieres ver tu piel en buen estado ven a Mariche Correcher y te aconsejaremos sobre Esthechoc.  Este producto ha revolucionado el mercado británico. Además, actualmente se disponen de numerosos estudios que avalan las mejoras de la piel en tan solo 3 semanas.

También se ha comprobado que este producto alimenticio te ayudará a recuperarte tras cualquier operación o tratamiento estético.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te ayudaremos a buscar las mejores soluciones para ti y para tu piel!

Si te interesan los complementos nutricionales para mejorar el estado de tu piel puedes leer nuestro artículo “Complementos nutricionales con colágeno”.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *