Qué partes del cuerpo debes cuidar más

Con el paso de los años nuestra piel empiece a envejecer, perdiendo firmeza y suavidad.  Hay algunas partes del cuerpo que tienden a envejecer más rápidamente y por ello debemos  prestarles especial atención.

En este artículo, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia,  te contamos qué partes del cuerpo debes cuidar más con el paso del tiempo para mantener un aspecto joven y saludable.

La mirada

La mirada es muy importante para mantener la belleza del rostro. Dicho de otro modo, la mirada es nuestra arma de persuasión y de seducción, por ello su cuidado es tan importante. No obstante, esta no es la única razón por la que tiene que tener cuidados especiales. La piel que rodea los ojos es muy fina, por ello es tan sensible y frágil. Además, esa zona trabaja constantemente por los movimientos involuntarios que realizamos con los párpados, por lo que es una zona propensa a la aparición temprana de arrugas.

Desde Mariche Correcher, podemos asegurarte que la piel del contorno de los ojos es una de las primeras en envejecer, por ello, te recomendamos que mantengas la mirada en perfecto estado con nuestro tratamiento contorno de ojos anti-edad y con nuestro tratamiento contorno de ojos desinfiltrante.

 

MC_Qué-partes-del-cuerpo-debes-cuidar-más

El cuello

El cuello terso y esbelto es signo de salud, juventud y elegancia. Sin embargo, por la edad u otras circunstancias, el cuello comienza a perder toda la firmeza. Junto a la mirada, es una de las principales zonas que se estropea con facilidad. Esto se debe a que la piel del cuello, al igual que la del contorno de los ojos es sumamente fina.

Además, normalmente esta zona se encuentra al descubierto, por lo que los cambios climatológicos y otros agentes externos la perjudican constantemente.

Uno de los problemas principales con los que nos encontramos en el cuello es el ‘odiado’ doble mentón, capaz de desdibujar el contorno del cuello, dejando un aspecto muy poco estético.

Ahora que ya sabes la fragilidad de esta parte del cuerpo, creemos que queda claro que el cuello necesita una atención diferente a la de otras zonas de nuestro cuerpo. Te recomendamos que vengas a Mariche Correcher  y consultes todo sobre nuestros tratamientos de reducción y reafirmación del doble mentón, un problema estético que sufrimos muchas de nosotras.

¿Hay más partes del cuerpo que debo cuidar?

Recuerda que debes cuidar todo tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Es importante que no descuides ninguna parte de tu cuerpo, aunque, tal y como te hemos mencionado con anterioridad, la mirada y el cuello son, si cabe, más importantes porque son extremadamente sensibles.

Ya no tienes excusa para abandonar estas zonas de tu cuerpo. Son especialmente importantes para mantener tu aspecto joven, pues tienden al envejecimiento prematuro. Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para que te aconsejen cuáles son los cosméticos y los mejores tratamientos médico estéticos para ti.

¡Te esperamos en Mariche Correcher!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *