El suero Antiox Serum es el complemento ideal de cualquier crema

El suero Antiox Serum es el complemento ideal de cualquier crema

La línea Citrus Care de Fr-Haut, ha sido expresamente creada para convertirse en una potente herramienta contra el envejecimiento y para conseguir una piel lisa y suave. Su utilización en centros médico estéticos permite a los profesionales del sector ofrecer a sus pacientes un tratamiento eficaz para el cuidado de todo tipo de pieles, en especial de las más problemáticas.

En sus inicios, los laboratorios Freihaut tenían como objetivo proporcionar  tratamientos efectivos para combatir el acné y para ser utilizados en pieles atópicas. Con el tiempo, se ha consolidado como una marca innovadora en el sector de la industria cosmética. En sus novedosas formulaciones se incluyen eficaces activos, fruto del I+D de los laboratorios internacionales más prestigiosos. Como resultado de estas investigaciones, Freihaut ofrece sus completas gamas de tratamientos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles de forma segura y efectiva, con resultados garantizados.

Además de sus líneas cosmetológicas de última generación para aplicar de manera profesional en el centro médico estético, Freihaut también desarrolla sus terapias y cuidados para aplicar en casa. Estos tratamientos están testados para ser usados en todo tipo de pieles, ya sean masculinas o femeninas de cualquier edad. Cada línea de cuidados está concebida para tratar problemas específicos de la piel.

Anti Ox Serum de la línea Citrus Care

Citrus Care es una completa línea de cuidado facial que garantiza el adecuado aporte de Vitamina C gracias a su novedoso sistema de micro encapsulado. La aportación de vitamina C favorece la síntesis de colágeno y previene los signos del envejecimiento ocasionado por los agentes climatológicos y el paso de los años. Es aconsejable aplicar Vitamina C antes de tomar el sol para eliminar el riesgo de lesiones cutáneas. La acción de la Vitamina C, unida a la alta concentración de beta carotenos hace posible conseguir un bronceado duradero, atractivo y seguro.

Dentro de la gama Citrus Care se encuentra Anti Ox- Serum. Se trata de un suero con una alta concentración de vitaminas. Es especialmente rico en vitaminas C, A y B5 y Q10 en micro cápsulas. Es el complemento perfecto para tus cremas anti edad. Su concentración de vitaminas favorece la formación de colágeno. El resultado es un contorno del óvalo facial más firme y una piel más tersa y suave. Anti Ox Serum es el complemento ideal que sirve de refuerzo para el filtro solar.

Las sustancias activas que forman parte de este auténtico cóctel anti edad son, entre otros,  la vitamina C (en micro cápsulas), conocida especialmente por su acción inhibidora en la piel de los radicales libres, la Vitamina A, los betacarotenos y el ácido hialutónico.

Descarga el catalogo completo de los productos FR-HAUT aquí

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *