el-ritual-delicias-de-oriente-marichecorrecher

El ritual Delicias de Oriente en Mariche Correcher

Delicias de Oriente es uno de los rituales más completos que ofrecemos en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia.

La especialidad del ritual se centra en el placer y la sensualidad que ofrece a todas las personas que desean transportarse hasta el mundo Oriental de las Mil y una Noches.

Una de las características más llamativas de Delicias de Oriente es la utilización de un conjunto de fragancias naturales especialmente pensadas para favorecer la relajación tanto del cuerpo como de la mente.

Este ritual de belleza consiste en un tratamiento corporal realizado con cítricos con el principal objetivo de acentuar su poder antioxidante. Sus dos principales compuestos son:

  • La vitamina C, proveniente de las naranjas.
  • La vitamina E, proveniente del aceite de Argán.

Beneficios de Delicias de Oriente

En este artículo te presentamos los cinco principales beneficios del ritual Delicias de Oriente:

  • Prevenir el envejecimiento cutáneo: uno de los signos más visibles de envejecimiento se da en la piel debido a las arrugas que salen con el paso del tiempo y a la flacidez. Delicias de Oriente es uno de los rituales de Mariche Correcher que frena considerablemente el proceso de envejecimiento.
  • Eliminar las células muertas: con el tiempo la piel va perdiendo la capacidad de eliminar las células muertas por sí sola, perjudicando la oxigenación de la misma. Rituales como el que os presentamos hoy favorecen tanto la eliminación de las células muertas como de las impurezas renovando considerablemente el aspecto de la piel.
  • Afinar la textura de la piel: hay muchos factores que influyen en la textura de la piel. Algunos de los más destacados son el colágeno y la elastina. La textura de la piel es imprescindible para lograr un aspecto radiante y en Mariche Correcher gracias a Delicias de Oriente te ayudamos a conseguirlo.
  • Relajar: el estrés, las tensiones y la mala alimentación perjudican gravemente el estado de nuestra piel. Por este motivo la relajación de la misma es muy importante para no acabar perdiendo la elasticidad y para evitar la aparición de arrugas en la temprana edad.
  • Nutrir e hidratar la piel: nutrir e hidratar la piel es una tarea fundamental para asegurarse de que ésta conserve sus células sanas. Cuando nutres e hidratas esta tu cuerpo estás favoreciendo la impermeabilidad, ayudando a que se proteja mejor de todos los agentes externos que la dañan. ¡Nutre e hidrata tu piel con el ritual Delicias de Oriente!

Descubre este tratamiento y muchos otros en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *