consigue un cuerpo 10 - marichecorrecher

Consigue un cuerpo 10 en Mariche Correcher

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, os presentamos esta temporada primavera-verano 2017 dos alianzas para conseguir un cuerpo 10 lo más rápido posible.

Estas alianzas consisten en la unión de varias tecnologías avanzadas, por un lado las Ondas Acústicas de Choque con la Termoterapia Endógena y por otro lado la Radiofrecuencia bipolar con la Vacunterapia y el Lipolaser.

Te contamos en este artículo en qué consiste cada una de las alianzas y cuáles son sus principales beneficios.

  1. Ondas Acústicas de Choque + Termoterapia Endógena

Desde hace algunos años, las Ondas Acústicas de Choque (ondas de presión que viajan a gran velocidad) se utilizan en la medicina estética para eliminar la celulitis y para mejorar la elasticidad de la piel y el tono muscular. A través de estas ondas es posible conseguir que el cuerpo repare los tejidos dañados gracias a la regeneración del colágeno y a la permeabilidad celular.

Mientras, la Termoterapia Endógena es perfecta para reactivar los procesos metabólicos del organismo, generando una fuerte vasodilatación que favorece los mecanismos de las células, en muchos casos, responsables de la mayoría de “imperfecciones estéticas”.

Con la combinación de ambos tratamientos estéticos, Ondas Acústicas de Choque + Termoterapia Endógena, conseguirás un montón de beneficios para tu cuerpo:

– Un efecto lipolítico

– Reestructuración de las moléculas de colágeno

– Mejoras en el sistema circulatorio

– Aceleración de los mecanismos encargados de la regeneración celular.

  1. Radiofrecuencia bipolar + Vacumterapia + Lipolaser

La Radiofrecuencia es otra de las técnicas utilizadas en la medicina estética para la reducción de la flacidez y celulitis. Este tratamiento consigue su objetivo a través de radiaciones electromagnéticas que calientan diferentes capas de la dermis mientras protege la epidermis.

Otro de los tratamientos, la Vacumterapia, se encarga de masajear para estimular el drenaje, activar la circulación y movilizar la grasa. Cuando la Vacumterapia la aplicas junto a la Radiofrecuencia el efecto térmico se centra en el tejido conjuntivo para movilizar la grasa y deshacerse de ella a través de la vía linfática.

Si estos dos tratamientos los combinas con el Lipolaser (láser frío), encargado de activar el metabolismo, obtendrás muchísimos beneficios:

  • Reducción del volumen corporal
  • Eliminación de la celulitis y la piel de naranja
  • Remodelación del cuerpo (asociada a la pérdida de volumen)
  • Relajación del músculo.

¡No tires la toalla, estás a tiempo! Ven a Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, y consigue tu cuerpo soñado antes del verano.

¡En unas pocas sesiones estarás lista para disfrutar del sol, de la playa y de la piscina!

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *