el-mejor-cuidado-para-la-piel-del-rostro-booster-emulsion-marichecorrecher

El mejor cuidado para la piel del rostro: Booster Emulsion

El [ss_kw]cuidado de la piel[/ss_kw] del rostro es muy importante para conservar la belleza en el tiempo. La piel es el reflejo de un buen estado de salud, de higiene y también de una buena o mala alimentación.  Además, ésta es la que hace de barrera ante los agentes externos, motivo por el que debemos mantenerla en perfecto estado.

Ahora mismo, en Mariche Correcher, nuestro [ss_kw]centro médico estético de Valencia[/ss_kw], tenemos el producto perfecto para el cuidado de la piel más dañada por el medio ambiente, de la piel atrófica y baja en humedad: Booster Emulsion.

¿Cuáles son los principales compuestos de Booster Emulsion?

  • Palmitato de vitamina A: es una versión estable de la vitamina A junto al ácido palmítico. Es muy habitual que este compuesto se utilice en cosmética, principalmente en productos antiedad.
  • Acetilamidas de Hexapéptido-51: al igual que el Palmitato de vitamina A, es muy común que las Aceltilamidas de Hexapéptidos se encuentren en productos de cosmética destinados a tratar el envejecimiento de la piel.
  • Mastuerzo suizo: este compuesto, obtenido a partir de los brotes de algunos vegetales, se utiliza en cosmética por su poder antioxidante. Posee la capacidad de estimular las enzimas antioxidantes de la piel.
  • Soja isoflavona (genisteína): con la soja el paso del tiempo se lleva mejor. Cada vez hay más productos en cosmética que recurren a ella por la cantidad de nutrientes que aporta a la piel.
  • Vitamina E: es el compuesto estrella para el tratamiento de pal piel por su poder antioxidante, rejuvenecedor y protector. Además, la vitamina E limpia en profundidad la piel y tiene un poder regenerador que la convierte en un perfecto cicatrizante.
  • Ácido hialurónico: este compuesto, en Booter Emulsion, aparece bajo y alto en moléculas y es el mejor aliado para luchar contra la pérdida de volumen y el envejecimiento de la piel madura.

Beneficios de Booster Emulsion

  • Estimula la regeneración celular
  • Hidrata
  • Aumenta la elasticidad
  • Proporciona volumen
  • Proporciona un efecto flash

Booster Emulsion es un producto de una empresa de Alemania con gran experiencia en el sector de la cosmética y de la belleza y que además tiene una gama de productos para muchas zonas del cuerpo. Por ejemplo para las manos.

Si quieres conocer más detalles te recomendamos la lectura del artículo “Klapp Cosmetics: el mejor tratamiento de manos en Mariche Correcher

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza faciales y corpoales en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Contacta con nosotros