el-mejor-cuidado-para-la-piel-del-rostro-booster-emulsion-marichecorrecher

El mejor cuidado para la piel del rostro: Booster Emulsion

El cuidado de la piel del rostro es muy importante para conservar la belleza en el tiempo. La piel es el reflejo de un buen estado de salud, de higiene y también de una buena o mala alimentación.  Además, ésta es la que hace de barrera ante los agentes externos, motivo por el que debemos mantenerla en perfecto estado.

Ahora mismo, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, tenemos el producto perfecto para el cuidado de la piel más dañada por el medio ambiente, de la piel atrófica y baja en humedad: Booster Emulsion.

¿Cuáles son los principales compuestos de Booster Emulsion?

  • Palmitato de vitamina A: es una versión estable de la vitamina A junto al ácido palmítico. Es muy habitual que este compuesto se utilice en cosmética, principalmente en productos antiedad.
  • Acetilamidas de Hexapéptido-51: al igual que el Palmitato de vitamina A, es muy común que las Aceltilamidas de Hexapéptidos se encuentren en productos de cosmética destinados a tratar el envejecimiento de la piel.
  • Mastuerzo suizo: este compuesto, obtenido a partir de los brotes de algunos vegetales, se utiliza en cosmética por su poder antioxidante. Posee la capacidad de estimular las enzimas antioxidantes de la piel.
  • Soja isoflavona (genisteína): con la soja el paso del tiempo se lleva mejor. Cada vez hay más productos en cosmética que recurren a ella por la cantidad de nutrientes que aporta a la piel.
  • Vitamina E: es el compuesto estrella para el tratamiento de pal piel por su poder antioxidante, rejuvenecedor y protector. Además, la vitamina E limpia en profundidad la piel y tiene un poder regenerador que la convierte en un perfecto cicatrizante.
  • Ácido hialurónico: este compuesto, en Booter Emulsion, aparece bajo y alto en moléculas y es el mejor aliado para luchar contra la pérdida de volumen y el envejecimiento de la piel madura.

Beneficios de Booster Emulsion

  • Estimula la regeneración celular
  • Hidrata
  • Aumenta la elasticidad
  • Proporciona volumen
  • Proporciona un efecto flash

Booster Emulsion es un producto de una empresa de Alemania con gran experiencia en el sector de la cosmética y de la belleza y que además tiene una gama de productos para muchas zonas del cuerpo. Por ejemplo para las manos.

Si quieres conocer más detalles te recomendamos la lectura del artículo “Klapp Cosmetics: el mejor tratamiento de manos en Mariche Correcher

En el Centro Médico Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza faciales y corpoales en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *