Consigue una piel más joven con Agua Celular

El paso de los años, la exposición al sol, el tabaco, alcohol y una mala alimentación, entre otras cosas, perjudican mucho el aspecto de nuestra piel y aceleran el envejecimiento.

Por ello, la mayoría de mujeres que acude a los salones de belleza o que compra productos lo hace con un objetivo: frenar ese envejecimiento y conseguir una piel más joven.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos hablarte de un producto que te ayudará a conseguirlo: Agua Celular de Institut Esthederm.

Te contamos en este post todo sobre este producto, desde sus principales acciones hasta todos los beneficios que puede aportarte.

Principales acciones de Agua Celular

Este producto consigue rejuvenecer la piel gracias a su triple acción: hidratante, antioxidante y energizante. Te lo detallamos a continuación:

  1. Hydra Booster: gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y a lo minerales esenciales retiene el agua en la dermis.
  2. Antioxidante: gracias a la carnosina y a los ácidos cítricos, el Agua Celular protege los tejidos del envejecimiento. Además, aumenta un 32% la protección frente a los radicales libres que tanto perjudican el cutis.
  3. Energizante: la hipotaurina y los minerales esenciales aumentan el metabolismo celular, incrementando la energía de las células en un 60%.

Beneficios de Agua Celular

Los principales beneficios del Agua Celular de Institut Esthederm son los siguientes:

  • Energiza: energiza la piel cada mañana.
  • Fija: ayuda a fijar el maquillaje.
  • Activa: favorece la microcirculación.
  • Ilumina: aporta mucha vitalidad a la piel.
  • Aporta sales minerales: compensa la pérdida de sales minerales tras realizar ejercicio físico.

¿Cómo evitar el envejecimiento de la piel?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, la piel puede envejecer de forma prematura por múltiples motivos, sin embargo, la genética y el paso de los años juegan un papel importante.

No obstante, desde nuestro centro médico estético, queremos darte algunos consejos para que tu piel luzca joven y saludable el mayor tiempo posible. ¡Presta mucha atención!

  • Utiliza los productos adecuados para tu piel.
  • No te expongas al sol sin utilizar protección, ya que mancharás la piel, entre otras cosas.
  • Lleva una alimentación equilibrada, rica en verduras y frutas antioxidantes, como las naranjas.
  • Descansa y duerme lo suficiente.
  • Evita los malos hábitos como el tabaquismo y el consumo de
  • Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada.

Agua Celular en Mariche Correcher

Si quieres probar el producto Agua Celular para conseguir una piel más joven en poco tiempo ven a Mariche Correcher. En nuestro centro médico estético de Valencia podrás encontrar siempre los mejores productos de las mejores firmas de cosméticos para cuidar tu piel como se merece.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *