Para lucir una piel y un cabello perfectos y sentirte bien, el primer requisito es incorporar a la rutina diaria una serie de hábitos saludables. El ejercicio y la alimentación tienen gran importancia en la belleza, la salud y el bienestar general.
En nuestro [ss_kw]centro médico estético en Valencia[/ss_kw], [ss_kw]Mariche Correcher[/ss_kw], el objetivo prioritario es alcanzar un perfecto equilibrio entre el aspecto estético y el saludable a través de la personalización de los tratamientos con tecnología avanzada.
¿Te gustaría mantener tu piel y cabello en plena forma? Con estas sencillas recomendaciones lo conseguirás sin esfuerzo:
Rostro siempre limpio
La limpieza es fundamental para mantener la belleza de la piel y conseguir un cutis saludable, perfecto y luminoso. Para eliminar la suciedad, impurezas y restos de maquillaje, el agua no es suficiente. Utiliza desmaquillante y una loción o gel de limpieza apta para tu tipo de piel. Realiza esta acción a diario, por la mañana y por la noche.
Exfoliación
Elimina las células muertas al menos una vez por semana. Son las causantes de la obstrucción del poro y de la aparición de puntos negros, granitos y espinillas. La acumulación de células muertas hace que el rostro se vea avejentado de forma prematura. Para una limpieza segura y eficaz acude a tu centro de estética te recomendarán los mejores [ss_kw]peelings[/ss_kw] para tu piel.
Hidratación
La hidratación adecuada es una de las bases de la fortaleza, salud y belleza de la piel. Usa una crema hidratante en todo el cuerpo tras salir de la ducha. Y una específica para tu rostro. Es imprescindible que tus cremas sean de calidad y compatibles con tu tipo de piel. Si tienes dudas, estaremos encantados de indicarte la cosmética facial más adecuada para ti. Completa la hidratación bebiendo abundante agua y tomando alimentos que la favorezcan.
Mima el cabello
La forma correcta de aplicar el champú es extendiéndolo por el cuero cabelludo y masajeando bien. El acondicionador y las mascarillas se deben aplicar desde la media melena hasta las puntas. Evita en lo posible el uso de calor. Es preferible dejar que el cabello se seque de forma natural.
Elige cosméticos de calidad
¡No utilices los de tu amiga o hermana! Cada piel requiere unos cuidados específicos. Déjate asesorar por los profesionales sobre los productos más adecuados para ti.
Pies y manos perfectos
Unas uñas bonitas y cuidadas dicen mucho de ti. Deben estar impecables, bien hidratadas y con una manicura perfecta.
Brochas y esponjas de maquillaje siempre limpias
Límpialas a fondo al menos una vez al mes para evitar la aparición de gérmenes y bacterias.
En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.
Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.