consigue un escote perfecto este verano con decollete patch - marichecorrecher

Consigue un escote perfecto este verano con Decollete Patch

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que el escote es una de las partes de nuestro cuerpo más olvidadas y, sin embargo, es una zona sumamente frágil y delicada. Por este motivo, te recomendamos que utilices productos específicos para esta área, tales como Decollete Patch, un producto especial para el escote desarrollado por Klapp Cosmetics y parecido a un parche de gran tamaño.

En este artículo te contamos para qué pieles está recomendado, cuáles son sus sustancias activas, sus principales propiedades y cuándo y cómo debes aplicarlo en el cuerpo.

¿Para qué tipo de piel está recomendado este producto?

Decollete Patch es un producto recomendado para las mujeres que tienen una piel seca y baja en humedad y desean hidratarla y cuidarla para lucir en las épocas más calurosas un escote perfecto.

¿Qué sustancias contiene?

Las principales sustancias son las siguientes:

  • Aminopéptidos. Esta sustancia activa se ha convertido en una revolución en la cosmética gracias a su poder antiarrugas. Es capaz de combatir el envejecimiento de forma asombrosa.
  • Colágeno. El colágeno es la sustancia encargada de solucionar uno de los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres con el escote: la falta de firmeza y de tersura.
  • Antioxidantes. La presencia de antioxidantes en nuestra piel ayuda en la lucha contra los radicales libres, capaces de dañar la piel del escote provocando inflamación y arrugas, entre otras cosas.
  • Células madre de manzana. Es la sustancia utilizada para favorecer la regeneración de los tejidos dérmicos, concretamente los queratinocitos y los melanocitos.
  • Vitamina C: es una de las sustancias más utilizadas en el cuidado de la piel porque actúa como revitalizante, aportando mucha luminosidad y favoreciendo la disminución de las manchas de la piel ocasionadas con el paso del tiempo, uno de los problemas más habituales de las mujeres en el escote.

¿Cuáles son los principales beneficios de Decollete Patch?

  • Reafirma
  • Cuida
  • Refresca
  • Regenera

¿Cuándo y cómo debo aplicármelo?

La aplicación de Decollete Patch es muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer es limpiar la zona del escote muy bien y tonificarla. Si además de esto realizas un peeling previo en la zona a tratar conseguirás que las sustancias activas que contiene el producto se absorban mucho mejor.

Tras estos pasos ya puedes aplicar el Decollete Patch. Aguanta aproximadamente 30 o 40 minutos y retíralo para continuar con tus cuidados habituales.

Con el verano a la vuelta de la esquina el cuidado del escote se convierte en algo imprescindible. Así que anímate y empieza, todavía no es tarde si sabes qué productos utilizar para ello.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *