Cómo recuperar la forma tras el verano

Seguro que estas vacaciones te has relajado y no has cuidado tu cuerpo como deberías. Como consecuencia de ello puede que hayas aumentado de peso, que tengas más celulitis, etcétera.

Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, te contamos en este artículo cuáles son las claves para recuperar la forma tras el verano.

1. Dieta equilibrada

Si quieres recuperar la forma es muy importante que desde el principio sigas una dieta equilibrada. Te recomendamos que elimines de tu alimentación todos los productos procesados, tales como la bollería. Tu alimentación debe basarse, a groso modo, en alimentos ‘naturales’ como las verduras y las frutas, las carnes y los pescados, etcétera.

2. Deporte

Normalmente la dieta te puede ayudar a bajar de peso. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones no es suficiente. En Mariche Correcher te recomendamos que combines una dieta equilibrada con algo de deporte, pues este siempre te ayudará a recuperar tu figura de manera más rápida y efectiva.

3. Aparatología

Existen muchos motivos por los que las personas, a pesar de realizar una buena dieta y combinarla con deporte, tardan mucho en recuperar la forma.

Para esas personas, las que desean tener una bonita figura durante todo el año, tenemos en Mariche Correcher diferentes aparatologías que pueden colaborar en esa recuperación. En este post te las contamos:

T- Shape

Este tratamiento estético está destinado a remodelar la figura. Lo hace combinando tres tecnologías muy diferentes pero complementarias: láser frío, masaje subdérmico y radiofrecuencia, tanto bipolar como multipolar.

Cavitación

Es el tratamiento perfecto para remodelar la figura gracias a su acción reductora de grasa localizada. Los resultados de la cavitación son visibles desde las primeras sesiones. Además, la cavitación se puede complementar con otros tratamientos y otras técnicas como por ejemplo con la presoterapia.

Presoterapia

La finalidad de este tratamiento es eliminar la celulitis del cuerpo estimulando el sistema circulatorio.  Esta estimulación provoca, entre otras cosas, la movilización de los nódulos.

Este tratamiento es apto para muchas partes del cuerpo, por ejemplo: para el abdomen, las piernas, los brazos y otras.

VelaShape II

Es la aparatología de última generación destinada a reducir la celulitis, la flacidez y el envejecimiento natural ocasionado con el paso de los años. Es otro de los tratamientos que combina tres de las tecnologías más punteras: radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia.  Estas tres tecnologías consiguen beneficios increíbles desde las primeras sesiones.

En Mariche Correcher te recomendamos que combines un dieta equilibrada y sana, deporte y algunos de nuestros tratamientos corporales para lucir perfecta todo el año, ya sean vacaciones o no.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *