Liposucción: tratamientos pre y post

Si estás pensando en realizarte un liposucción, debes saber que después de esta intervención la piel puede quedarse un poco peor de lo que estaba. Esto es fácil de explicar: imagina que deshinchas un globo, ¿qué pasa entonces? ¡Que la textura se hace menos tersa!

Por ello, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, sabemos que preparar el tejido cutáneo antes de someterse a una liposucción es muy importante. Esto se debe a que de esta forma la recuperación del colágeno es mucho mayor a todos los niveles.

En nuestro centro recomendamos hacerlo con el Cellu M6 de LPG, un sistema con dos rodillos y una válvula que trabajan a la vez para movilizar las células en profundidad, estimulando así la síntesis natural de elastina y ácido hialurónico.

Es imprescindible, después de la intervención, realizar sesiones de drenaje linfático y después estimular la zona con radiofrecuencia, técnica con la que conseguimos elevar la temperatura de la zona hasta 42 grados, con el objetivo de estimular la producción de elastina y de desnaturalizar los tejidos, destruyendo así el colágeno envejecido y creando uno nuevo con lo que se aporta firmeza.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo ideal es realizar una sesión semanal o quincenal. No obstante, en función de cada persona y de sus necesidades se establecerá la periodicidad.

Si estás pensando en hacerte una operación de este tipo no dudes, ven a Mariche Correcher y ¡consúltanos!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *