como eliminar las varices - mariche correcher

¿Cómo reducir las varices?

Con el paso de los años, seguro que a muchas de vosotras os han aparecido varices. Esas líneas oscuras tan odiosas que en las temporadas de más calor nos impiden ponernos vestidos y ‘falditas’ cortas.

Si eres de esas mujeres, no te pierdas nuestro artículo. Te contamos [ss_kw]qué son las varices[/ss_kw],  [ss_kw]cómo reducir las varices[/ss_kw] y, también, hacemos un repaso de todo lo que debes hacer para prevenir que aparezcan más en el futuro.

¿Qué son las varices?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, las varices son esas venas inflamadas de color oscuro, desde morado a más negro, que aparecen en las piernas de muchas de nosotras con el paso de los años. Son muy feas estéticamente y, en muchos casos, pueden llegar a ser dolorosas.

La aparición de las varices es una muestra de que a nuestro organismo le está costando transportar la sangre y quizá esté haciendo un sobreesfuerzo. Por ello, es muy importante prevenir su aparición con buenos hábitos y llevando un estilo de vida saludable.

¿Cómo prevenir las varices?

Si eres de las mujeres que todavía no tiene varices o que, recientemente, ha procedido a la [ss_kw]reducción de las varices[/ss_kw], presta atención a las recomendaciones que te damos para evitar que vuelvan a aparecer:

  • Ejercicio: es imprescindible realizar ejercicio de forma regular para prevenir las varices, principalmente, caminar a diario, puesto que mejora considerablemente la circulación.
  • Mantener el peso: si te mantienes en tu peso ideal ganarás en salud y, además, evitarás la aparición de las varices. Cuando hay sobrepeso, al sistema circulatorio le cuesta mucho más trabajar.
  • Evitar los tacones: no es necesario evitar todo tipo de tacones, pero sí aquellos que son tmuy altos porque hacen que nuestras piernas se mantengan mucho tiempo en tensión.
  • Cambiar de postura regularmente: a veces, por nuestro trabajo, es difícil cambiar habitualmente de postura. No obstante, hay que intentarlo y no pasar todo el rato de pie. En el caso de que sea necesario, plantéate utilizar medias compresoras u otras cosas similares.

¿Cómo quitar las varices?

Si te preguntas [ss_kw]cómo quitar varices[/ss_kw], debes saber que, tal y como te contábamos en el artículo “En qué consiste el tratamiento de la esclerosis de varices”, en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, ofrecemos a nuestros clientes un tratamiento perfecto para reducir las varices existentes: el tratamiento de la esclerosis de varices.

Este tratamiento busca cerrar la vena que está más afectada a través de una pequeña y fina inyección, con el objetivo de que la sangre se ‘reconduzca’ y comience a circular por las venas que están más fuertes y más sanas.

Si quieres más información respecto a [ss_kw]cómo reducir las  varices[/ss_kw] te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te ofreceremos toda la información necesaria para que luzcas unas piernas de infarto el próximo verano.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Contacta con nosotros