como reafirmar los pechos - mariche correcher

¿Cómo reafirmar los pechos?

Los pechos son esa parte del cuerpo que a todas nosotras nos encanta mantener en perfecto estado. A pesar de que es una zona del cuerpo que, habitualmente, no se ve, nos sentimos más seguras si los tenemos en el ‘sitio’.

Por ello, reafirmar los pechos se ha convertido en una de las principales prioridades de muchas mujeres, pues con el paso de los años es normal que estos comiencen a perder firmeza.

Si quieres saber cómo reafirmar los pechos presta mucha atención a nuestro post. Citamos algunos de los ejercicios para reafirmar los pechos más comunes que hay y, además, te hablamos del tratamiento que realizamos en nuestro centro médico estético, un tratamiento que, sin duda, te ayudará a solucionar este problema estético.

Ejercicios para reafirmar el pecho

Para evitar la caída del pecho y reafirmarlo hay multitud de ejercicios que puedes hacer tú misma en casa o el gimnasio.

Algunos de esos ejercicios son:

  1. Flexiones: es uno de los ejercicios más habituales para reafirmar los pechos. Consiste en ponerte boca abajo, manteniendo los pies en el suelo y apoyando las manos en el suelo, siempre manteniendo todo el peso sobre el pecho.
  2. El aplasta nueces: debes colocar las manos frente al pecho y juntas, y apretar durante unos segundos antes de proceder al descanso.
  3. Mariposas de pie: este ejercicio se puede realizar con pesas o sin ellas. Todo depende de tu condición física. Consiste en extender los brazos hacia arriba y bajarlos lentamente. Es recomendable realizar diferentes repeticiones.
  4. Apertura de pecho: es recomendable realizar este ejercicio con algo de peso. Para hacerlo, únicamente tienes que colocar los brazos flexionados y abrirlos hacia los laterales del cuerpo. Como en anteriores ejercicios, es recomendable realizar diferentes repeticiones.
  5. Las pesas hacia adelante: es otro de los ejercicios más realizados por las mujeres para mejorar el estado del busto. Se realiza con pesas y consiste en colocar los brazos hacia adelante, frente al pecho y bien estirados, y volver a recoger los brazos a la altura de las mejillas.

Hay muchos más ejercicios que pueden ayudarte. No obstante, si estás cansada de practicar deporte o ejercicios y de no ver resultados, te recomendamos que combines tu actividad con uno de nuestros tratamientos.

A continuación te contamos en qué consiste.

Tratamiento para reafirmar el pecho

En Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, ofrecemos a nuestras clientas un tratamiento único para mantener el pecho en su sitio: Tratamiento Reafirmante de Busto.

Este tratamiento para reafirmar el pecho combina la última aparatología y la cosmética para reafirmar los pechos lo más rápido posible.

Por sí solos, los resultado son increíbles. Sin embargo, si además, con el tiempo, realizas actividad física, mantendrás el busto perfecto durante mucho tiempo.

Si deseas más información sobre nuestro tratamiento reafirmante de pecho ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te dará toda la información que necesites.

¿A qué esperas?

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *