nutricion inteligente special mix - marichecorrecher

Nutrición inteligente: Special Mix te ayuda en tu día a día

Special Mix es un conjunto de productos orientados a mejorar la calidad de la vida de las personas gracias a su apoyo en la nutrición inteligente.

Este concepto se ha puesto de muy moda en los últimos años y consiste en una forma diferente de entender la nutrición, permitiéndote conocer exactamente cómo te alimentas, con qué te alimentas y de qué forma.

En Mariche Correcher queremos ayudar a nuestros clientes a sumarse a esta tendencia, puesto que conlleva muchísimo beneficios. Para ello, hemos traído a nuestro centro médico estético de Valencia tres productos de Special Mix que poseen diferentes aplicaciones.

En este artículo te contamos en que consiste cada uno de ellos para que sepas cuál es el mejor para ti.

1. Digest

El principal objetivo de Digest es favorecer la digestión. No obstante, tiene otras aplicaciones, tales como: reducir el estreñimiento, evitar la acidez y ayudar a la obtención de un vientre plano.  En definitiva, Digest es el producto capaz de reducir todas las molestias que pueda ocasionar el intestino.

Los principales activos que destacan son el anís y el jengibre, destinados a reducir las hinchazones, las fibras como encargadas de la eliminación de las grasas, los probióticos para activar las defensas y las enzimas digestivas, facilitando la digestión y absorción de nutrientes.

2. Slim

Slim tiene el objetivo de ayudar a las personas en el control del peso. Sus principales aplicaciones son saciar, evitar la acumulación de grasa corporal, acelerar el metabolismo, limitar la absorción de azúcares  y actuar como un diurético.

Sus activos principales son la centona de frambuesa para eliminar las grasas, el café y té verde para saciar, la forskolina para la pérdida de grasa y la quercitina, entre otros, para evitar su almacenamiento.

Slim es el mejor aliado para mantener tu cuerpo bajo control, ayudándote a no pasar hambre y proporcionándote los nutrientes necesarios.

3. Woman Up

Woman Up es el producto destinado a mejorar la salud integral de la mujer. Sus aplicaciones son mejorar los síntomas dela menopausia, aumentar la libido, el sistema inmune, la relajación y el estado de ánimo, entre otras cosas.

El producto Woman Up contiene alimentos que controlan los cambios hormonales de las mujeres en determinados periodos de tiempo, adaptógenos para la ansiedad, vitaminas para el síndrome premenstrual  y triptófano para el sueño, la reducción de jaquecas propias de la menopausia y de los cambios hormonales y para reducir las ganas de comer continuamente.

Si tienes dudas ven a Mariche Correcher y te las resolveremos. Además, te ayudaremos a seleccionar cuál es el mejor producto para ti. ¡Contacta con nosotros!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *