SkinCeuticals - marichecorrecher

Belleza para tu piel con los productos de SkinCeuticals

El cuidado de la piel es fundamental para mantener la belleza. Desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia lo sabemos, por ello continuamente llevamos a nuestro salón los mejores productos.

En esta ocasión os hablamos de los productos de Skinceuticals, productos específicos para mejorar la salud cutánea y luchar contra el envejecimiento.

SkinCeuticals es una empresa que fundó hace 20 años el Doctor Sheldon, un dermatólogo estadounidense, basándose en las investigaciones que había llevado a cabo sobre el cáncer de piel.

Estas investigaciones le llevaron a la creación de productos antioxidantes únicos, respaldados por diversos estudios y probados científicamente.

Actualmente los productos de SkinCeuticals se encuentran en los mejores centros de estética de casi 30 países diferentes, por lo que tu reputación es internacional.

SkinCeuticals - marichecorrecher

Los objetivos de Skinceuticals

La empresa Skinceuticals tiene tres objetivos principales que hacen que sus productos sean únicos. Esos objetivos, los cuales sustentan la filosofía de la empresa, son los siguientes:

  • Prevenir: previene los signos de envejecimiento para no tener que corregirlos luego.
  • Corregir: tiene una línea de productos para corregir las imperfecciones de la piel.
  • Proteger: protege de los agentes externos que perjudican la belleza de nuestra piel.

SkinCeuticals - marichecorrecher

Productos de Skinceuticals en Mariche Correcher

  • C E Ferulic: tiene un alto porcentaje en vitamina C por lo que duplica las defensas contra la oxidación. Además tiene otros componentes que favorecen la síntesis de colágeno por lo que reduce considerablemente las arrugas.
  • PH Loretin CF: también tiene un alto porcentaje en vitamina C por lo que su principal acción es proteger a las células de la piel de la oxidación. No obstante, también aporta luminosidad y reduce las manchas, unificando toda la piel.
  • Retinol 0.3: es uno de los productos destinados a las correcciones específicas. Como su propio nombre indica, tiene una alta concentración de retinol capaz de regenerar el colágeno, renovar la piel y reducir las arrugas y la hiperpigmentación.
  • G.E Interrupter: es un tratamiento dirigido a todas las personas que quieren combatir el envejecimiento y la falta de firmeza en la piel. Es el producto perfecto para aumentar la elasticidad y para luchar contra la oxidación propia del paso de los años.
  • Triple Lipid: es un producto para tratar el envejecimiento reponiendo los lípidos celulares encargados de potenciar la nutrición. Con este producto conseguirás la textura perfecta para tu piel y mucha luminosidad.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel ven a Mariche Correcher a por los tuyos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a seleccionar cuál es el mejor para ti.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *