Radiesse se ocupa de la belleza masculina - marichecorrecher

Radiesse se ocupa de la belleza masculina

Desde hace algunos años los hombres se preocupan casi tanto como las mujeres por su belleza. De ahí que los tratamientos estéticos masculinos hayan cobrado tanta importancia.

En Mariche Correcher sabemos que, a pesar de que los intereses de los hombres respecto al cuidado de la apariencia física han aumentado, no todos los centros de belleza dedican parte de sus esfuerzos a la belleza masculina.

Por ello, en nuestro centro médico estético de Valencia, lo hemos hecho. Cuidamos del físico de los hombres porque queremos que estos tengan su espacio, sus propios tratamientos y disfruten de ello.

¿Qué quieren los hombres?

En relación a la belleza, los hombres lo tienen muy claro. Se decantan por tratamientos inmediatos, no invasivos, no dolorosos y que les permitan una rápida incorporación a su vida normal.

Hoy en día, conseguir todo eso no es misión imposible. Radiesse Plus ha conseguido convertirse en el mejor aliado de la belleza masculina por ello. Su triple efecto y su efectividad han hecho que Radiesse ocupe un lugar privilegiado en los mejores salones de belleza.

Y es que, Radiesse ha sido proclamado el mejor producto inyectable de 2017 por The European Aesthetic Guide por lo siguiente:

  • Seguridad: ha sido probado durante 12 años por más de 4.000 pacientes, de los que se han extraído estudios y conclusiones muy favorables.
  • Satisfacción: el 90% de los pacientes que lo ha probado durante un año está muy satisfecho con los resultados.

Triple efecto de Radiesse

El tratamiento Radiesse tiene un triple efecto tras su aplicación. Te lo contamos a continuación:

Rellena

El primer efecto de Radieese es el relleno de forma inmediata.

Redefine

Radiesse tiene un efecto lifting que favorece la redefinición de los contornos del rostro.

Mejora la piel

Por último, el tercer efecto es la mejora de la piel gracias a la aportación de colágeno y elastina.

¿En qué zonas actúa Radiesse?

Radiesse actúa en todas las zonas del rostro: nariz, pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, ángulo mandibular, líneas de marioneta, pliegue mentoniano, contorno mandibular y mentón.

Por tanto, con Radiesse tienes la posibilidad de realizarte un tratamiento facial completo para rejuvenecer tu rostro de inmediato.

Ahora que ya lo sabes no tienes excusa. Te esperamos en Mariche Correcher, nuestro centro médico estético, con el mejor equipo y con el mejor tratamiento  masculino. Conseguiremos corregir el hundimiento de los rasgos, y redefinir el contorno de tu rostro. Además, tu piel  en general, gracias a la aportación de colágeno, se verá mucho más joven, sana y cuidada.

¡No lo pienses más!

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *