Tratamiento contorno de ojos desinfiltrante

Tratamiento para el contorno de ojos desinfiltrante

¿Harta de lucir ojeras de la mañana a la noche? ¿Te miras al espejo y tu mirada aparece fatigada y hundida aunque hayas dormido bien? Deja la solución en nuestras manos y confía en las técnicas avanzadas que la ciencia pone a tu alcance para que vuelvas a lucir una mirada joven y seductora.

Las ojeras, la mirada cansada o los párpados hinchados se producen por una incorrecta retención de líquido en esas zonas “conflictivas”. Algunas personas son más propensas que otras a lucir esos acúmulos tan antiestéticos que suman años y restan expresividad a tu mirada.

Si deseas deshacerte de ellos para siempre, confía en la experiencia del mejor equipo profesional y en la tecnología avanzada que encontrarás en nuestro centro de medicina estética. Los tratamientos personalizados permiten actuar de manera mucho más eficaz sobre las áreas a tratar.

Una nueva mirada con el tratamiento desinfiltrante para la reducción y eliminación de bolsas y ojeras

Este tratamiento, de resultados sorprendentes, se basa en la acción drenante y desinfiltrante del masaje manual. Este tipo de tratamiento, está indicado para los ojos fatigados que tienden a la formación de bolsas y ojeras, que dan al rostro un aspecto triste o fatigado. Para combatirlos de forma eficaz se aplica un drenaje linfático manual.

Gracias al drenaje linfático resulta posible eliminar las toxinas acumuladas desde el sistema de ganglios linfáticos del rostro.  Al masajear el área de los ojos, se puede conseguir la desaparición de edemas y acumulaciones hídricas, al tiempo que actúa como eficaz tratamiento de las arrugas periobiculares que se forman alrededor de los ojos. También es eficaz en la eliminación de ojeras e hinchazón o para preparar la zona para los tratamientos de mesoterapia y evitar posibles hematomas a causa de las infiltraciones, ya que el masaje hace que penetren mejor las sustancias que se infiltran.

Pero las ventajas del tratamiento desinfiltrante para ojos no terminan ahí. También resulta beneficioso tras una intervención de cirugía estética, ya que al masajear la zona, se favorece la desaparición del edemas o de los posibles hematomas, al tiempo que se acelera la cicatrización y el equilibrio del tejido tratado.

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *