PRX-T33 Descubre el innovador tratamiento revitalizador sin agujas

PRX-T33: Descubre el innovador tratamiento revitalizador sin agujas

Los tratamientos de revitalización facial, consiguen prevenir y mejorar el aspecto de la piel a base de microinyecciones en los surcos a base de aminoácidos, para rellenar las líneas de las áreas afectadas como cara, cuello y escote.

Ahora este tratamiento se optimiza con una innovación: un revolucionario dispositivo médico no invasivo de biorevitalización sin agujas.

En qué consiste el tratamiento PRX-T33

PRX T33 es un revolucionario tratamiento médico estético de alta eficacia. El procedimiento se basa en la técnica del peeling con ácido tricloroacético, que en combinación con el peróxido de hidrógeno es capaz de penetrar en la epidermis rápidamente y sin agredirla.

PRX-T33 combina el  TCA, base de todos los peelings, con agua oxigenada.  Esta es la principal novedad del tratamiento. La acción conjunta del agua oxigenada y del TCA disminuye al máximo el efecto agresivo del peeling o exfoliación, al tiempo que estimula la dermis desde el exterior.

La acción de PRX T33 propicia que los factores de crecimiento y los fibroblastos se activen sin inflamar ni agredir a la dermis. Al contrario de lo que ocurre en el caso del peeling convencional, el tratamiento se puede aplicar sin problemas en cualquier estación del año ya que no contiene elementos fotosensibilizantes. Es apropiado y tolerado para usar en todo tipo de pieles.

 

Beneficios de este tratamiento

  • Este innovador tratamiento de biorevitalización sin necesidad de agujas es altamente eficaz para eliminar la flaccidez del óvalo facial y también se puede utilizar para remodelación corporal. Su acción revitalizante ayuda a mejorar la apariencia cutánea sin agredirla.
  • Eficaz para combatir estrías, manchas pre y post embarazo o cicatrices de varicela o acné.
  • Como refuerzo en los tratamientos láser o de radiofrecuencia.
  • Como tratamiento base para personas que estén recibiendo tratamientos de retoques con hilos tensores, vitaminas, plaquetas, láser, etc.
  • Estimulación química no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis.
  • Su uso combinado con otros tratamientos tensores, potencia los resultados.
  • Al contrario que los tratamientos de mesoterapia, este sistema no precisa inyecciones, por lo que no deja cicatrices ni hematomas.
  • 100% indoloro
  • Se puede realizar incluso en verano ya que no es fotosensibilizante.
  • Se perciben los resultados de manera inmediata y larga duración.

 

En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

 

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *