cuidar el contorno de los ojos con celllift eye contour cream - mariche correcher

Cuidar el contorno de los ojos con CellLift Eye Contour Cream

La mirada es una de las partes del rostro más importantes. Por ello, con la intención de que la mantengas luminosa y joven, desde Mariche Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, queremos presentarte un producto que te ayudará a conseguirlo: CellLift Eye Contour Cream.

La parte del contorno de los ojos tiene una piel muy fina y por ello es donde normalmente aparecen las primeras arrugas y donde el envejecimiento de mujeres y hombres se vislumbra con más facilidad.  Este envejecimiento no solo se percibe con las arrugas que aparecen en la zona, también va acompañado de una caída del párpado, de ojeras y bolsas, y de pérdida de elasticidad y tonicidad en el área de las cejas.

Para combatir este problema estético Cellcosmet ha desarrollado CellLift Eye Contour Cream.

Cuidar el contorno de los ojos con CellLift Eye Contour Cream

1. Todos los detalles sobre CellLift Eye Contour Cream
2. Otros productos de Cellcosmet

Cellcosmet es una marca suiza fabricada por los Laboratorios Cellap con el objetivo de reducir los efectos del envejecimiento en la piel mediante la utilización continua de su línea de productos, vinculados a la cosmética fito, un novedoso concepto que hace referencia a la cosmética elaborada con extractos celulares, respetando la edad fisiológica y las singularidades de la pieles femeninas.

¿Y en qué consiste el producto destinado al cuidado del contorno de los ojos? ¡Te lo contamos a continuación!

Todos los detalles sobre CellLift Eye Contour Cream

CellLift Eye Contour es el producto destinado a conservar la juventud de la mirada. Sus beneficios son completamente inmediatos, y son los siguientes:

  • Efecto alisador dermo-relajante
  • Efecto alisador-voluminizador de las arrugas.
  • Efecto revitalizante y antifatiga.
  • Efecto iluminador.
  • Efecto rejuvenecedor global de arrugas, ojeras y bolsas.

Todos estos beneficios se consiguen gracias a sus principales activos: células biointegrales estabilizadas activas, biomatriz de colágeno ultra puro, compuestos de ácidos hialurónicos, complejo péptidico dermo-destensor, complejo Hydrapulp de larga duración, complejo antiojeras, oligopéptidos del extracto de Hibisco, y complejo peptídico dermo-relajante.

Respecto a los resultados que se consiguen con este producto de Cellcosmet podemos señalar los siguientes:

  • Los ojos se verán mucho más lisos y jóvenes, devolviendo a la mirada su atractivo.
  • La mirada se volverá más luminosa.
  • Las arrugas, gracias a su poder de relleno, se verán más atenuadas.
  • Los párpados ‘volverán a su sitio’, y no se verán tan caídos.
  • Las ojeras y las bolsas se verán mucho más claras.

Otros productos de Cellcosmet

Desde nuestro centro médico estético de Valencia  te contamos cuáles son esos productos y sus principales aplicaciones y beneficios.

  1. CellEctive CellLift Serum: es un suero celular que posee un poder tensor que mejora el aspecto del rostro gracias a su poder reductor de arrugas. La textura fluida de Cellefective CellLift Serum proporciona, tras la primera aplicación, una serie de beneficios inigualables: efecto alisador de la piel, poder tensor y rellenador de la epidermis, relajación y corrector de las líneas de expresión, unificador de la piel y mucha hidratación para revitalizar todo el rostro. Sus activos principales son: las células biointegrales estabilizadas activas, los compuestos de ácidos hialurónicos, los complejos fito y de péptidos y el Aloe Ferox.
  2. CellEctive CellLift Cream: con esta crema de textura untuosa revitalizarás y reestructurarás la piel de tu rostro tras la primera aplicación. Su concentración celular hace que CellEctive CellLift Cream sea el producto por excelencia para el tratamiento de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel. Sus principales beneficios son: revitalizar, hidratar, reafirmar, reducir las arrugas, iluminar y restaurar el volumen. Respecto a sus compuestos cabe señalar: células biointegrales estabilizadas activas, compuestos de ácidos hialurónicos, complejo Hyaluronsilanol, compleo Volufill, complejo péptido nutritivo y extracto de maíz. reestructurante y extracto de Crisantelo.
  3. CellEctive CellCollagen Face and Neck: es el producto perfecto para aportar luminosidad a la tez y remodelar el rostro. Como el resto de la línea de productos, actúa como un potente corrector de arrugas. Este tratamiento se lleva a cabo gracias a sus complejos celulares y fito: células biointegrales estabilizadas activas, compuestos de ácidos hialurónicos, complejo péptdico Dermo-Destensor, complejo péptido de algas, complejo hidratante-densificador, y Kombucha (un hongo muy longevo). No contiene ni silicona, ni colorantes químicos, ni alcohol.

La eficacia de estos productos está probada clínicamente. ¿Por qué no los pruebas ahora tú y nos cuentas?

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *