lo ultimo en estetica corporal - mariche correcher

Lo último en estética corporal

¿Eres de las que se preocupa por su estética corporal? Desde Mariche Correcher, nuestro centro de estética corporal, te contamos qué tratamientos corporales puedes hacerte para mantener tu cuerpo en perfecto estado, cuáles son los más novedosos y solicitados y además, nos detenemos a contarte qué se entiende por estética corporal. ¡Empezamos!

¿Qué se entiende por estética corporal?

Actualmente, se entiende por estética corporal al conjunto de procedimientos o intervenciones que centran sus esfuerzos en mejorar estéticamente el cuerpo. Normalmente, estos procedimientos son poco invasivos y buscan eliminar la grasa, la celulitis, las toxinas, retrasar el envejecimientos, recuperar la firmeza de la piel, favorecer la circulación, etcétera.

Principales tratamientos de estética corporal

Te presentamos algunos de los tratamientos estéticos corporales que realizamos en Mariche Correcher:

Tratamiento reafirmante de busto

El principal objetivo de este tratamiento estético corporal es realzar el busto. Para ello, en el centro de estética, combinamos lo último en aparatología con lo último en estética corporal, logrando unos resultados increíbles.

Repagen Body

Es el tratamiento corporal estrella para combatir la flacidez epitelial. Uno de sus principales activos es la sinefrina, capaz de reducir la grasa de los tejidos, el volumen corporal y, además, aportar suavidad en la piel.

Higiene de espalda

La higiene corporal es muy beneficiosa para nuestro cuerpo, pero de vez en cuando hay algunas zonas que descuidamos un poco más, como por ejemplo la espalda. En Mariche Correcher ofrecemos a nuestros clientes el tratamiento de “higiene de espalda”, con el objetivo de estimular, nutrir y aportar elasticidad a la piel de esta zona.

Masaje ruso del tejido conjuntivo

Este tipo de masaje va dirigido a las personas que quieren reducir la celulitis y la obesidad.  Este masaje trabaja sobre la circulación linfática, arterial y venosa, facilitando la eliminación de toxinas y la oxigenación de las células.

Tratamiento de lodos

Es uno de los principales tratamientos de estética corporal para depurar y tonificar. El tratamiento consiste en la colocación, entre otras cosas, de algas micro estrelladas que contienen oligoelementos.

Energía Bianca

Es un tratamiento específico para el cuidado de la piel que busca nutrir y retrasar el envejecimiento. En este tratamiento se utiliza únicamente cosmética natural: yogurt, muesli, avena, miel, etcétera.

Masaje Ba-Guam

Es uno de los masajes que realizamos con ventosas. El objetivo de utilizar este objeto al realizar el masaje es eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural y mejorar el sistema circulatorio. Esta técnica tiene su origen en la Medicina Tradicional China y es muy efectiva.

Minceur 2011

En este tratamiento de estética corporal se combinan más de 10 aceites esenciales que actúan sobre la grasa localizada del cuerpo y sobre la celulitis, estimulando la circulación y combatiendo el sobrepeso.

Tratamientos de estética corporal más solicitados

Actualmente, hay mucha diversidad en los tratamientos de estética corporal que solicitan nuestros clientes. No obstante, aquellos centrados en eliminar la grasa del cuerpo, eliminar toxinas y mejorar la circulación son, sin duda, los tratamientos más demandados.

Mariche Correcher: un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *