coolsculpting o liposuccion cual elegir - mariche correcher

Coolsculpting o Liposucción ¿Cuál elegir?

En Mariche  Correcher, nuestro centro médico estético de Valencia, estamos seguros de que en multitud de ocasiones has oído hablar del término ‘Liposucción’. Pero, ¿y del Coolsculpting? ¿Sabes qué es, en qué consiste y cuáles son las diferencias entre ambos?

Con el objetivo de que selecciones siempre el mejor tratamiento para ti, en este post te lo vamos a aclarar.

¿Qué es el Coolsculpting?

Coolsculpting es una técnica muy novedosa y no invasiva para deshacerse de la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo como por ejemplo: el vientre, la cintura, la cadera y las piernas.

Es un tratamiento indicado para todas las personas que a pesar de llevar una vida saludable no consiguen deshacerse de la grasa en esas zonas de su cuerpo y desean combatir esa adiposidad.

Tal y como hemos mencionado, este tratamiento no es invasivo, lo que significa que no requiere de pinchazos y tampoco requiere pasar por un quirófano. A pesar de ello, actualmente se considera un tratamiento definitivo para la reducción y eliminación de la grasa localizada.

Algunos de los principales beneficios del Coolsculpting son los siguientes:

  • No es invasivo.
  • Se pueden ver los resultados en pocas sesiones.
  • Es posible realizar más sesiones para estilizar la figura.
  • El resultado es definitivo, aunque ello no significa que no se vaya a acumular grasa de nuevo.

Diferencias entre Coolsculpting y Liposucción

Tanto el Coolsculpting como la liposucción son dos tratamientos que tienen el mismo objetivo: eliminar la grasa localizada en algunas áreas del cuerpo. Sin embargo, cuentan con una diferencia muy señalada: mientras que el tratamiento Coolsculpting es no invasivo, la liposucción es invasiva.

Hay muchas personas que actualmente no desean pasar por una intervención y prefieren los tratamientos no invasivos porque no requieren de recuperación, entre otras muchas cosas. Aunque la liposucción es un tratamiento médico estético muy seguro y avalado por muchos años de práctica, en los tratamientos invasivos los riesgos de efectos secundarios siempre son mayores.

¿Por qué elegir Coolsculpting?

¿Te preguntas por qué hacerte el tratamiento Coolsculpting?

Si eres una persona proporcionada que sigue hábitos saludables y que no tiene grandes cúmulos de grasa localizada deberías optar por este tratamiento. No solo no tiene efectos secundarios, el resultado se verá en pocas sesiones y además es muy cómodo. Aunque con la liposucción podrás deshacerte de la grasa en una sola sesión, es un tratamiento mucho más incómodo, que requiere de una gran recuperación. Por tanto, tras él no podrás incorporarte a tu rutina de inmediato.

Si quieres saber si eres una buena candidata para el tratamiento Coolsculpting ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te lo dirán tras un estudio personalizado en la primera visita.

¡Te esperamos en Mariche Correcher! En Centro Estético Mariche Correcher somos expertos en tratamientos de belleza en Valencia.

Mariche Correcher: Un equipo de profesionales de la medicina estética dedicados en exclusiva a tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *