manos

El paso del tiempo afecta en particular a la piel de las manos, y existen muchas soluciones para combatirlo

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Las manos tienen gran relevancia como carta de presentación en nuestras relaciones sociales. Es precisamente en el dorso de las manos en donde observamos el deterioro paulatino de su aspecto con la aparición de los primeros signos de envejecimiento como son las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación. Estas alteraciones estéticas hacen que cada vez más pacientes nos pidan soluciones que mejoren sus manifestaciones y para ello, exiten diferentes tipos de tratamientos:

  • La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración con microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor de la dermis gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.
  • La revitalización con complejos vitamínimos que llevan entre otros compuestos, vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, etc., junto con ácido hialurónico de diferentes densidades.
  • El rejuvenecimiento con Radiesse, que consiste en la infiltración sencilla y rápida de un vial de Radiesse en el dorso de las manos y un masaje posterior para repartir homogéneamente el producto.
  • Peelings, Láser, IPL, para la eliminación de manchas marrones propias del envejecimiento en esta zona.
  • Factores de crecimiento.
[mariche-boton-bloque texto="En función de cada caso se seleccionan de entre todas ellas, las que mejor se adapten a las necesidades personales."]

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil