Mesoterapia Facial Valencia

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada

Trabajamos de manera individualizada cada caso

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada caso, con un plan de trabajo personal.

El mejor precio con nuestros bonos

Gástalo a tu ritmo y consigue el mejor precio por sesión.

Disponemos de cheques regalo

Regala belleza y bienestar. Podrás regalar el importe que desees y gastarlo a tu ritmo.

Reserva inmediata

Llámanos y podrás concertar tu cita inmediatamente. No cerramos al mediodía.

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello). Aunque el producto es virtualmente indoloro, la incomodidad asociada con la aplicación de las inyecciones se combate con el uso de un anestésico tópico al inicio del proceso. Al final de cada sesión, se pueden aplicar mascarillas cosméticas descongestivas, para contrarrestar el enrojecimiento, pudiéndose combinar con otras técnicas como radiofrecuencia, láser de ultima generación, toxina botulínica, luz pulsada, peelings o cirugía. Al término de la sesión la piel se verá descansada, radiante y luminosa. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina, disminuyendo la flacidez cutánea. [mariche-boton-bloque texto="Es muy importante una protección solar correcta y una pauta cosmética en el domicilio adecuada a cada piel."] La frecuencia del tratamiento es de una sesión cada quince días hasta completar seis sesiones en total. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas tensoras (retensado) y el ácido hialurónico. El mantenimiento de este tratamiento puede variar según el tipo de piel y la edad del paciente, recomendándose una sesión mensual o cada mes y medio. Los resultados finales se deben mantener con sesiones de retoque dos veces al año.

Deja un comentario

Todas las anulaciones deberán efectuarse con un mínimo de 5 horas de antelación. En caso contrario, tendrán un cargo automático del 50% del servicio.

  • Logo Colegio Médicos Valencia
  • Logo Conselleria Sanitat Valencia
  • Logo Seme
  • Logo Rentokil